Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Así fue el gol de Lionel Messi contra el combinado de estrellas donde juega Cristiano

El argentino fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre el PSG y el Riyad Season Team en el que participa Cristiano Ronaldo.

Estados UnidosActualizado a
La millonaria subasta por la camiseta que usó Messi ante Cristiano
GIUSEPPE CACACEAFP

Tan solo tres minutos bastaran para que las emociones se hicieran presentes en el duelo que Paris Saint Germain y el combinado de estrellas de Arabia Saudita disputan en el King Fahd Stadium de Riyad.

El encargado de levantar de sus asientos a los presentes en dicho inmueble fue el astro argentino Lionel Messi quien tardó 3 minutos en anotar en contra del Riyad Season Team, en el que participa Cristiano Ronaldo como flamante capitán.

La anotación del campeón del mundo con Argentina se dio tras una buena combinación con Neymar, quien dio muestras de su calidad y con una gran asistencia encontró a Messi dentro del área rival quien definió de pierna izquierda ante una mala salida del arquero Mohammed Al Owals.

Messi incrementa su cuota goleadora en mano a mano ante Cristiano

Esta anotación representó el gol número 23 para Lionel Messi en enfrentamientos directos ante Cristiano, quien posteriormente marcó de penal para acercarse con 22 goles a la pelea que ambos mantienen en cuanto a anotaciones se refiere en duelos frente a frente.

Asimismo cabe resaltar que aunque no se trata de un juego oficial, esta anotación significó el segundo gol para Messi con el PSG en 2023, pues el primer tanto del año para el capitán argentino fue en el duelo de Ligue 1 ante el Angers en el triunfo del club parisino.