NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Así es la fortuna de Jürgen Klopp, el técnico que busca revancha ante el Real Madrid en Champions League

Tras perder de forma agónica la Premier League ante el Manchester City, el técnico alemán buscará su segundo título de Champions League con el conjunto de Anfield.

Actualizado a
Jurgen Klopp celebrando gol del Liverpool
Peter Byrne - PA ImagesGetty

Desde su llegada a los banquillos del Liverpool, Jürgen klopp ha logrado posicionar al conjunto ‘Red’ en lo más alto del fútbol inglés de nueva cuenta y está a tan solo 90 minutos de conquistar un nuevo título de Champions League, mismo que sería el tercero en la presente temporada.

Previo a la final de Champions League que se jugará este sábado en París, el técnico alemán ha dejado en claro su intención de cobrar revancha ante el Real Madrid por lo sucedido en kiev hace exactamente 4 años, cuando el cuadro ‘Merengue’ se coronó por tercera ocasión consecutiva en la máxima justa europea.

Te puede interesar - Así es la fortuna de Kylian Mbappé, el fichaje frustrado de Real Madrid

Con 54 años de edad, Klopp se ha convertido en uno de los entrenadores más exitosos en la actualidad en el fútbol europeo, conquistando títulos como la Premier League, FA Cup, Champions League, Carabao Cup, entre otros, y dichos éxitos lo han llevado a poseer una de las mayores fortunas en el mundo del balompié, es por ello que te contamos un poco más de la fortuna del estratega del Liverpool.

La fortuna de Jürgen Klopp

El reconocido portal Celebrity Net Worth señala que el técnico alemán cuenta hasta el momento con una fortuna valuada en $50 millones de dólares, patrimonio que ha construido desde sus inicios como técnico en el Mainz 05, pasando por sus etapas en Borussia Dortmund y Liverpool.

Asimismo se detalla que el salario anual del técnico del Liverpool alcanza los $8 millones de dólares, sin embargo, Klopp cuenta con acuerdos publicitarios con marcas deportivas, los cuales se estiman en $2 millones de dólares anuales, con lo cual, el estratega alemán supera los $10 millones de dólares al año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?