MLS

Así es la fortuna de David Beckham a sus 48 años de edad

El dueño de Inter Miami, David Beckham, se encuentra de manteles largos este martes 2 de mayo. Conoce la inmensa fortuna del británico.

Se trata de uno de los baluartes de la MLS. Primero como jugador de Los Angeles Galaxy y luego como propietario del Inter Miami. David Beckham se ha vuelto una figura importante para el crecimiento que ha tenido en los últimos años la liga norteamericana. Hoy, el británico se encuentra de manteles largos.

El exjugador de Manchester United y Real Madrid cumple 48 años de edad y lo hace en medio de una gran relación en familia, pero quizás viviendo uno de sus peores momentos a nivel deportivo. Su Inter Miami no ha logrado consolidarse en la MLS, aunque vienen de conseguir una importante victoria a domicilio ante Columbus Crew, de la mano del ecuatoriano Leonardo Campana.

Beckham ha sido tan importante para los Estados Unidos, que en AS USA decidimos recordar la fortuna que tiene uno de los exjugadores con mayor fortuna en todo el mundo y que junto a su esposa Victoria Beckham, quizás sea una de las parejas más ricas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami y Leonardo Campana le dan una alegría a David Beckham antes de su cumpleaños

La fortuna de Beckham

Durante sus últimas seis temporadas en la MLS con L.A. Galaxy, David Beckham ganó un estimado de $255 millones de dólares, incluido el salario, el reparto de ingresos, patrocinios, apariciones y licencias. Sin embargo, todavía después de su retiro, las ganancias llegaron para el exseleccionado de Inglaterra.

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth, uno de los más importantes en cuanto a la fortuna de los famosos, Beckham tiene una fortuna compartida con su esposa y su familia de $450 millones de dólares, siendo el tercero en la lista de los jugadores de fútbol más ricos del mundo, solo debajo de Faiq Bolkiah e igualado con Cristiano Ronaldo.

Propiedades

Son propietarios de una casa valorada en 4 millones de dólares en el sur de Francia, así como de una mansión en el elegante barrio de Holland Park, en el oeste de Londres, que compraron por 41 millones de dólares en 2013. En 2016, compraron un granero convertido en el pueblo rural de Great Tew en el Área de Cotswolds, a dos horas de Londres por alrededor de $ 8 millones.

Para su estadía en Miami, La pareja posee un penthouse de $24 millones (£19 millones) en el edificio One Hundred Museum, que fue diseñado para reflejar un hotel de siete estrellas y cuenta con increíbles comodidades para sus 100 inquilinos.

Lo más visto

Más noticias