Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal y Tottenham, los equipos que se mantienen invictos en Premier League

Hasta antes de la séptima jornada de Premier League cuatro eran los equipos que llegaban con paso perfecto, siendo solo los Spurs y los Gunners los que mantienen dicha condición.

Estados UnidosActualizado a
El norte de Londres es invencible en Premier League

La Premier League volvió a confirmar por qué es considerada la mejor liga del mundo y es que este sábado se puso en marcha la séptima jornada, misma que dejó grandes enfrentamientos y algunos de ellos con resultados totalmente sorpresivos.

Antes de esta jornada, cuatro equipos llegaban con paso perfecto, siendo Manchester City, Arsenal, Liverpool y Tottenham los equipos que buscaban mantener el invicto.

Sin embargo, al menos uno de estos 4 equipos corría el riesgo de perder el paso perfecto, ya que el Tottenham recibió al Liverpool, partido en el que alguno tendría que despedirse de este privilegio que hoy en día es cada vez más complicado conseguir en una liga como la Premier League en donde la competitividad semana a semana sale a flote.

Y así fue, el Tottenham le arrancó el invicto al Liverpool en un partido lleno de polémica, pues el VAR anuló erróneamente un gol válido por parte del colombiano Luis Díaz, mismo que terminó por perjudicar a los Reds, quienes terminaron cayendo 2-1 tras un autogol de último minuto por parte de Joel Matip.

Otro de los equipos que perdió el invicto este fin de semana en Premier League fue el líder y vigente campeón defensor, Manchester City, equipo que tuvo un partido de atípico en la visita a Molineaux Stadium ante los Wolves, quienes se impusieron 2-1 a los dirigidos por Pep Guardiola.

Arsenal el otro invicto junto con el Tottenham

Tras el triunfo del Tottenham, el norte de Londres salió como el gran ganador, pues a kilómetros de distancia en el Vitality Stadium, el vecino incómodo de los Spurs, el Arsenal también consiguió un valioso triunfo tras golear al Bournemouth y ser junto al equipo de Postecoglou los únicos 2 invictos que restan en esta temporada.

El próximo juego del Arsenal será clave, pues el invicto se pondrá en juego ante el Manchester City.

Mientras que el Tottenham tendrá una tarea un tanto más sencilla en el papel al visitar al Luton Town.