Arsenal - Aston Villa: Horario, TV, cómo y dónde ver la Premier League en Estados Unidos
Ante la victoria de Manchester City, el Arsenal está obligado a ganarle al Aston Villa.
Arsenal recibirá al Aston Villa en el Emirates Stadium para disputar su compromiso correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, donde los dirigidos por Mikel Arteta saben que no les sirve otro resultado que no sea la victoria, ya que el City aplastó al Luton Town para dormir en la cima.
Cuando se dé el silbatazo inicial en el Emirates Stadium, el Arsenal ya conocerá el resultado del Liverpool, con quien también pelea por la cima. Nuevamente dependerán de sí mismos los Gunners para recuperar el liderato.
Aston Villa no pondrá las cosas fáciles, ya que se encuentran en la cuarta posición de la tabla empatados con el Tottenham, por lo que pelearán codo a codo por asegurar su lugar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
PODRÍA INTERESARTE - Manchester City se juega récord histórico ante el Real Madrid en Champions
¿En qué horario se juega el Arsenal - Aston Villa, jornada 33 de Premier League?
Arsenal y Aston Villa chocarán este domingo 14 de abril en punto de las 11:30 horas ET (10:30 horas CT y 8:30 horas PT) en Estados Unidos.
¿En qué canal se puede ver el Arsenal - Aston Villa, jornada 33 de Premier League?
Si no quieres perderte cómo le va al Arsenal en su lucha por recuperar la cima de la Premier League, te recomendamos sintonizarlo a través de Fubo Sports, NBC Sports 4K, USA Network y Telemundo.
¿Cómo ver en vivo online el Arsenal - Aston Villa, jornada 33 de Premier League?
En Diario AS USA Latino podrás seguir toda la cobertura del partido, incluyendo la previa, el minuto a minuto y la crónica en cuanto se dé el silbatazo final.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.