Arango le sigue el paso a Messi y Suárez
El colombiano amenaza la tabla de goleo y se pone a un solo tanto de los atacantes del Inter Miami
La MLS llega al primer tercio de la campaña y los equipos comienzan a mostrar sus mejores fortalezas, en el caso del Inter Miami, la poderosa ofensiva promete plantar a Las Garzas como una de las franquicias más letales de la temporada.
Lionel Messi y Luis Suárez toman el reto de guiar al equipo en la delantera, en los 12 partidos que suman los Herons hasta el momento cuentan con 32 goles a favor, posicionándose como la mejor ofensiva de la liga. De los 32 goles del Inter Miami, la dupla de los ex- Barcelona aporta 20. Cada uno con 10 en su cuenta personal.
Ningún otro jugador de la MLS tiene más goles que Messi y Suárez, sin embargo, la estrella del Salt Lake, Cristian Arango, acecha muy de cerca la estadística con nueve goles, conseguidos en apenas 11 partidos. Para dimensionar la cuota goleadora del colombiano, basta con mencionar que el futbolista ha anotado la mitad de los tantos conseguidos por el equipo (18).
Llegó al Salt Lake en verano del 2023 luego de su paso por la Liga MX con el Pachuca. El futbolista vive su segunda etapa en la MLS donde ya sabe lo que es ser campeón al coronarse con LAFC, equipo con el que marcó 35 goles en 58 partidos, el doble de juegos que hasta el momento ha disputado en Real Salt Lake, donde tiene un total de 27 anotaciones.
Messi intratable en la MLS
Además de liderar la tabla de goleo y asistencias de la liga, Lionel Messi se mantiene con el reconocimiento de la MLS como uno de los futbolistas más influyentes jornada a jornada, apareciendo en más de tres ocasiones en el XI ideal de la semana y elegido en tres ocasiones como el mejor futbolista de la semana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.