Arabia Saudita se divide entre Messi y Cristiano Ronaldo
El país donde milita el astro portugués recibe al Inter Miami del campeón del mundo en Qatar 2022 y la afición tiene el corazón partido.
Este lunes se celebró el primero de los dos partidos amistosos de Inter Miami en Arabia Saudita, en donde los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino terminaron sucumbiendo ante Al Hilal (4-3) desde la Kingdom Arena. El equipo de Fort Lauderdale mandó al terreno de juego a Messi, Suárez y compañía, por lo que algunos aficionados le mostraron su cariño, aunque otros recordaron a Cristiano Ronaldo.
Por un lado, fanáticos del campeón del mundo en Qatar 2022 le mostraron su calor recordando precisamente la conquista de la Selección de Argentina en el Estadio Lusail, ya que algunos llevaron puesta la playera de La Albiceleste y mostraron una pancarta con la imagen del ‘10′ cargando el trofeo de la Copa del Mundo que ganó hace poco más de un año.
Al mismo tiempo, Messi también dividió a la afición debido a que cuando tocaba la pelota algunos repartían aplausos y le vitoreaban, pero pequeños grupos también abucheaban ligeramente al capitán de Inter Miami. El momento en que los presentes en el inmueble recordaron a Cristiano, fue cuando Michael anotó su gol (3-1) y celebró con el clásico ‘¡Sí!’, en donde lo acompañaron con el grito.
TE PUEDE INTERESAR - El primer gol de Luis Suárez vistiendo la playera de Inter Miami
¿Cristiano vs Messi en próximo jueves?
Las dudas alrededor del estado físico del capitán de Al-Nassr han provocado que se especule con el hecho de que podría perderse la cita ante la franquicia del DRV PNK Stadium, pero al mismo tiempo se han dado señales para que pueda ser parte del ‘The Last Dance’ ante Lionel Messi. El amistoso ante la escuadra amarilla de Riad será la ocasión ideal para que los Herons encuentren su primera victoria de pretemporada.
Cristiano y Messi se alimentan mutuamente
Aunque es cierto que la organización de Fort Lauderdale solamente tendrá dos días para preparar el duelo contra Al Nassr y elementos como Messi, Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba tuvieron una importante cantidad de minutos, definitivamente ellos no querrán perderse el cara a cara ante un Cristiano con el que compitieron durante muchos años en Europa, al igual que el ‘7′ lusitano.