NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arabia Saudita vs Estados Unidos (0-0): Resumen del partido

Actualizado a
Arabia Saudita - Estados Unidos en vivo: amistoso internacional | Fecha FIFA en directo

Primer Tiempo | Arabia Saudita 0-0 Estados Unidos, Amistoso Internacional

95

Termina el partido. Estados Unidos no pasa del empate sin goles ante Arabia Saudita.

85

Disparo de Joe Scally que se va muy desviado del arco. Los norteamericanos no encuentran puerta y tienen poca idea.

80

Arabia se anima en los minutos finales, parece que los asiáticos quieren más el triunfo.

75

Cambios de Estados Unidos. Entran Malik Tillman y Brenden Aaronson. Salen Christian Pulisic y Weston McKennie

71

Buena atajada de Matt Turner para evitar el tanto de Arabia Saudita. Los árabes siguen insistiendo

67

Disparo de Arabia Saudita que se va por encima de la portería defendida por Turner. Se animaron los asiáticos.

65

Estados Unidos sigue buscando pero tiene poca idea hasta el momento. Los norteamericanos empiezan a desesperarse por no encontrar el arco.

60

Disparo de Ferreira que termina rechazando de buena manera el guardameta árabe. Rápido responde el atacante del FC Dallas.

58

Cambios en Estados Unidos. Salen Ricardo Pepi, Aaron Long y Deandre Yedlin. Entran Mark McKenzie, Joe Scally y Jesús Ferreira.

56

Durísima falta sobre Deandre Yedlin. Tarjeta amarilla

Giovanni Reyna abandonó el campo por algunas molestias musculares, pero fue simplemente un tema de precaución.

51

Centro de Arabia Saudita que termina en las manos del guardameta Matt Turner. Estados Unidos está siendo superado por Arabia Saudita

47

Tiro de esquina para Arabia Saudita. Rechaza la zaga estadounidense, pero todo terminó en un nuevo corner.

Inicia la segunda parte. Estados Unidos buscará la victoria para cerrar filas antes del Mundial de Qatar 2022.

45

Terminaron los primeros 45 minutos. Estados Unidos y Arabia Saudita empatan sin goles.

41

Insiste Estados Unidos, pero no tienen mucha idea al frente. Los del país de las Barras y las Estrellas empiezan a desesperarse.

35

Tyler Adams quedó lesionado después de caer mal. El mediocampista de Estados Unidos se levanta afortunadamente bien

30

Cambio en Estados Unidos. Entró Paul Arriola y el que abandona el campo fue Gio Reyna directo a los vestuarios, se encienden las alarmas

28

Disparo de Bahbri que se va apenas por encima de la portería, pero los árabes se animaron de nuevo.

27

Kellyn Acosta derriba cerca del área y se puede venir una buena oportunidad para Arabia Saudita.

26

Tiro libre para la selección de Estados Unidos. La falta fue sobre Sergiño Dest y tiene una buena posibilidad el cuadro de Berhalter.

23

¡Cercaaaaaaaaa el Team USA! Disparo de Tyler Adams que termina yéndose apenas por un lado de la portería de Arabia Saudita.

22

Muy poca idea en 20 minutos de parte del cuadro de Gregg Berhalter. Estados Unidos ha tomado el control, pero siguen viéndose débiles en el ataque

18

Los norteamericanos siguen buscando. Se han quitado el dominio de los árabes. Centro de Pulisic que es rechazado por la defensa de Arabia Saudita.

13

Disparo de Bahbri que se va apenas por un lado del arco defendido por Matt Turner. Los árabes siguen siendo peligrosos después de 14 minutos.

12

Arabia Saudita sigue siendo el que domina el balón, pero los estadounidenses han mejorado notablemente en su juego.

8

¡Disparo de McKennie que ataja el arquero sin problemas! Se animan los de Gregg Berhalter un poco. Estados Unidos busca sacudirse el dominio de los árabes.

5

¡Fuera de juego! Buscaba la selección estadounidense, pero McKennie se encontraba en fuera de juego. Los norteamericanos reaccionan, pero Arabia Saudita deja algunas buenas sensaciones en este inicio.

3

¡Fuera de lugar de Ricardo Pepi! Estados Unidos buscaba el esférico dentro del área pero el silbante marcó posición antirreglamentaria.

¡Arranca el partido! Mueve el esférico la selección de Arabia Saudita buscando proponer el encuentro.

Así sale Estados Unidos: Matt Turner, Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long, DeAndre Yedlin, Tyler Adams, Weston McKennie, Kellyn Acosta, Gio Reyna, Christian Pulisic y Ricardo Pepi. 

Listos los 11 que manda al campo Arabia Saudita para el duelo de este martes: Alyami, Alghannam, Alamri, Albulayhi, Abdulhamid, Aldawsari, Sharahili, Alhassan, Alnajei, Bahbri y Albrikan.

El escenario está listo para recibir a las selecciones de Arabia Saudita y Estados Unidos este martes 27 de septiembre en Murcia.

Este es el uniforme que utilizarán los árabes para el cotejo de esta tarde en España.

Berhalter sabe que la selección de Estados Unidos debe de cambiar la actitud y mostrar otra cara este martes cuando tengan que enfrentarse a Arabia Saudita

Estados Unidos

Por otro lado, Berhalter sabe que el combinado nacional deberá mejorar después de mostrar una de sus peores versiones ante Japón. Si bien es cierto que faltan algunos jugadores por lesión, la realidad es que los norteamericanos no tienen ningún pretexto para no salir avantes el martes.

Arabia Saudita

Los asiáticos llevan tres partidos seguidos sin poder marcar gol, pero han demostrado ser sólidos abajo, recibiendo apenas 2 goles en esos mismos partidos. Vienen de lograr un empate sin goles ante Ecuador y saben que esta prueba ante Estados Unidos será un reto similar a lo que les espera ante México.

Previa de Arabia Saudita vs Estados Unidos, Amistoso Internacional

Estados Unidos cierra preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. El último encuentro amistoso que sostendrán de cara al debut ante Gales. Los dirigidos por Gregg Berhalter visitan España para medirse a una selección de Arabia Saudita que quiere llegar de la mejor manera a la justa mundialista.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Arabia Saudita vs Estados Unidos, partido amistoso internacional que se va a disputar el martes 27 de septiembre desde la ciudad de Murcia, España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?