Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrés Iniesta revela la razón por la que no llegó a la MLS con Messi, Busquets y Alba

El futbolista español de 39 años de edad fue presentado con el Emirates FC de Emiratos Árabes Unidos y reveló por qué eligió esta competición y no la MLS.

Estados UnidosActualizado a
La razón por la que Iniesta no llegó a la MLS
Twitter @andresiniesta8

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores que estuvo vinculado con la reciente llegada de estrellas a la MLS con Inter Miami, pues tras su salida del Vissel Kobe, el exjugador del Barcelona sonó con fuerza en el entorno del fútbol estadounidense para reencontrarse con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Lo cierto es que al final el campeón del mundo con España tomó la decisión de apostar por una aventura en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, en donde recientemente fue presentado con el Emirates FC, club con el que firmó hasta verano de 2024 con opción a un año más.

Te puede interesar - Jorge Valdano sobre Messi: “Está agitando el fútbol en USA”

En su presentación con el club de Emiratos Árabes Unidos, Andrés Iniesta reveló que el proyecto del club lo atrajo y fue una de las razones por las que se decantó a llegar a esta liga, además de que agradeció el interés de otras ligas como la MLS.

“Desde que salí de Japón, agradezco el interés que ha tenido mucha gente en poder contar conmigo, pero finalmente aquí sentí que querían que estuviese, mucha confianza por parte del presidente y del club, no sólo a nivel futbolístico sino en todos los sentidos y eso ha sido fundamental para que esté aquí”, explicó Iniesta.

Iniesta quiere seguir disfrutando del fútbol

Aunque sabe que su retiro de las canchas se acerca, Andrés el ‘Fantasmita’ Iniesta aseguró que se encarga de disfrutar esta nueva etapa en su carrera, en la cual sabe que tiene un lindo reto por delante con el club de Emiratos Árabes.

“Para mí y mi familia es un nuevo reto, un nuevo capitulo, un nuevo ‘challenge’ en nuestra vida. Vengo con toda la ilusión del mundo, igual que cuando estuve en Barcelona o cuando fui a Japón. Tengo ilusión por seguir disfrutando del fútbol”, añadió Iniesta.