Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS | MODRIC

Beckham no pierde la esperanza con Modric

Según adelantó la SER, el croata no estaría a gusto con Ancelotti esta temporada, valorando salir del Real Madrid. David Beckham se frota las manos.

Actualizado a
Real Madrid's Croatian midfielder #10 Luka Modric warms up before the Spanish Liga football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Metropolitano stadium in Madrid on September 24, 2023. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)
OSCAR DEL POZOAFP

La historia de amor entre Luka Modric y el Real Madrid parece estar llegando a su fin. El Balón de Oro ha pasado de ser uno de los fijos para Carlo Ancelotti a tener un papel casi residual esta temporada, situación que parece no gustar al croata y que el propio italiano confirmó tras la victoria ante el Nápoles. A principio de temporada, Ancelotti prometió a su pupilo más protagonismo en el equipo, pero el gran estado de forma de Camavinga, Kroos y Bellingham parecen haber hecho mella en sus opciones, al punto de haber tenido que ver algunos partidos desde la comodidad del banquillo. Ahora, la opción de tomar una salida del club de su vida va cobrando más fuerza.

Modric está enfadado, no porque no juegue, sino porque Ancelotti le dijo que iba a jugar más”, desvelaba el periodista Manu Carreño en la SER. El pasado verano, Arabia Saudí llamó a la puerta de la leyenda de los Balcanes con una suculenta oferta, oferta que terminaría por rechazar tras la reunión con Ancelotti. “Con la oferta de Arabia Saudí, Ancelotti le dijo que su rol iba a ser prácticamente el mismo. En el parón de selecciones vuelve a hablar y le transmite lo mismo, pero la situación no ha cambiado”, puntualizó el periodista.

Beckham quiere ‘otro’ Messi

El Inter Miami sigue relamiéndose tras el pelotazo que ha supuesto la llegada de Messi a Florida y a la MLS. Con el argentino, las ‘Garzas’ han ganado peso en una liga que les consideraba una de las peores franquicias de la competición. David Beckham, consciente de lo que ha supuesto el fichaje del argentino, vería en Modric su siguiente bombazo. “Beckham y Modric comieron. Tiene una oferta del Inter Miami. Hasta el propio Messi estaría interesado en la posibilidad” , así de contundente lo afirmaba Mijatovic hace algunos días.

Sin embargo, y como dice el dicho, “dejen salir antes de entrar”. La MLS es clara con la situación de los jugadores franquicia y los extranjeros, dejando apenas un cupo de tres fichas libre para poder cerrar contrataciones estelares. Para que Modric pueda llegar a Florida, uno de los tres extranjeros con los que cuenta el ‘Tata’ Martino deberá salir. Miami se debate ahora en quién será, con Messi siendo intocable, el puesto se debatirá entre Jordi Alba y Sergio Busquets.