NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Alphonso Davies, el segundo jugador más valioso del Bayern Münich

De cara a la gira del Bayern en Estados Unidos, el lateral Alphonso Davies es el segundo jugador más valioso de los bávaros. Joshua Kimmich, el primero.

Actualizado a
Alphonso Davies, el segundo jugador más valioso del Bayern Münich
picture allianceGetty

Bayern tendrá una pequeña gira en Estados Unidos previo a disputar la Supercopa de Alemania, misma a la que llegará mermado después de la salida del goleador Robert Lewandowski, quien se convirtió en nuevo refuerzo del Barcelona. Los bávaros tendrán que arreglárselas sin el polaco.

Este miércoles tendrán su primer ensayo con un partido amistoso internacional ante el DC United, club que se encuentra en el último lugar de la MLS, pero que seguramente querrá aprovechar enfrentarse a un gigante europeo como son los dirigidos por Julian Naggelsmann.

Aprovechando la gira del Bayern por tierras norteamericanas, nos encontramos que el lateral canadiense Alphonso Davies es actualmente el segundo jugador más valioso del conjunto alemán, con un valor de 70 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, solamente por debajo de Joshua Kimmich (80 millones de euros).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todd Boehly también buscó a Lewandowski

La gira del Bayern en Estados Unidos

Bayern Münich sostendrá dos partidos amistosos en territorio estadounidense. El primero será este miércoles 20 de julio cuando se midan desde el Audi Field a DC United, que desafortunadamente todavía no podrá contar en el banquillo con el histórico inglés Wayne Rooney.

Tras el encuentro que sostendrán en la capital del país, los bávaros viajarán al Lambeau Field para enfrentar en un partido histórico a la escuadra de Manchester City, en un duelo entre dos candidatos para ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Finalmente, Bayern volverá a tierras alemanas para el sábado 30 de julio medirse al RB Leipzig en la Supercopa de Alemania, misma que podrás seguir a través de AS.com

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?