Alexis Mac Allister, un pilar en el éxito del Liverpool
El futbolista argentino celebra su cumpleaños con un crecimiento extraordinaro en su carrera en los últimos dos años.
Alexis Mac Allister vive un momento inmejorabe con el Liverpool, que sobresale con los buenos resultados del equipo bajo las ordenes de Arne Slot y lidera la Premier League y la Champions League superando de manera importante a todos sus rivales.
Para que los Reds presuman de su dominio tanto en la liga local como en la competencia europea, el futbolista argentino ha sido uno de los principales arquitectos y pilares del mediocampo de los Reds donde es titular indiscutible.
Este 24 de diciembre el ‘Colorado’ Mac Allister celebra su cumpleaños número 26 con un balance deportivo más que exitoso y con un prometedor futuro para la amplia carrera que le queda aún po delante.
La gran racha en su crecimiento profesional comenzó con la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, y seis meses después el Liverpool lo fichó por un movimiento millonario, en el cual no ha quedado a deber con su desempeño.
TE PUEDE INTERESAR: Alexis Mac Allister, el actor de reparto del Liverpool de Klopp
Un 2024 de ensueño
El mediocampista argentino obtuvo durante este año su primer título con la camiseta del Liverpool al conquistar la Carabao Cup al vencer por la mínima al Chelsea y también levantó el trofeo como campeón de América con su selección en un torneo donde disputó la gran mayoria de minutos.
Ahora, Mac Allister tiene la oportunidad de seguir ampliando su palmarés y consolidarse como una parte clave del Liverpool en su busqueda por conquistar la Premier League y La Orejona, donde el Liverpool deberá mantener su buen paso y cuidar guardar la distancia frente a sus oponentes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.