Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Velasco queda fuera de los Playoffs de MLS 2023 tras romperse los ligamentos cruzados

El habilidoso futbolista argentino de FC Dallas salió de cambio en el Juego 1 frente Seattle Sounders y ahora se confirmó la lesión que lo alejará de las canchas.

Estados UnidosActualizado a
Alan Velasco queda fuera de los Playoffs de MLS 2023 tras romperse los ligamentos cruzados
Joe NicholsonUSA TODAY Sports via Reuters Con

Uno de los futbolistas a seguir en los Playoffs de la MLS 2023 era Alan Velasco, luego de la buena campaña regular que tuvo con FC Dallas, pero lamentablemente para su causa ahora tendrá que pasar algunos meses lejos de las canchas. Tras salir de cambio en el Juego 1 frente a Seattle Sounders, hoy se confirmó la ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Por medio de su cuenta de ‘X’, el periodista argentino Gastón Edul de TyC Sports informó que el habilidoso elemento de la organización de Texas ahora se operará en los próximos días, con lo que está fuera de la actual postemporada y los dirigidos por Nico Estévez tienen que buscar avanzar sin uno de sus principales elementos en ofensiva.

TE PUEDE INTERESAR - Luis Suárez llegará al Inter Miami de Messi en 2024

Además, un aspecto que resultaba totalmente atractivo para Velasco era el de liderar a la Selección de Argentina Sub-23 de Javier Mascherano en el Torneo Preolímpico de Sudamérica rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. La justa preliminar a la gran cita olímpica se celebrará en enero y con los seis meses presupuestados para recuperarse de la lesión, definitivamente estará alejado de ayudar a La Albiceleste.

Reto para FC Dallas sin Velasco

Para comenzar con la vida sin Alan Velasco, de aquí hasta que pueda regresar a pisar las canchas de la Major League Soccer, FC Dallas deberá de confiar en elementos como Jesús Ferreira, Paul Arriola o Jáder Obrian. El siguiente encuentro ante Seattle Sounders dentro de la serie a ‘Mejor de Tres’ será este sábado 4 de noviembre desde el Estadio Toyota.

Reto para Argentina sin Velasco

La escuadra del ‘Jefecito’ Mascherano viajará a Japón para medirse a los nipones de la categoría en un par de amistosos en la Fecha FIFA de noviembre, por lo que su preparación continuará sin el nacido en Buenos Aires. Sobre su participación en el Preolímpico, Argentina está en el Grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, por lo que contar con Thiago Almada debe ser fundamental ante la baja de Alan Velasco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.