Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

“200 millones por dos temporadas para Cristiano Ronaldo, es absurdo”

El director deportivo del RB Leipzig, Max Eberl, aseguró que pagar $200 millones de euros por Cristiano es absurdo y aleja a la gente del fútbol.

“200 millones por dos temporadas para Cristiano Ronaldo, es absurdo”
PAUL CHILDSREUTERS

Cristiano Ronaldo tuvo una amarga despedida del Mundial de Qatar 2022. El astro luso vio como su selección perdió ante la sorpresiva Marruecos en los Octavos de Final del torneo, y con ello se terminaron sus esperanzas de lograr coronarse en tierras asiáticas.

A pesar de que Ronaldo no le cierra las puertas a la selección de Portugal, es poco probable que llegue en cuatro años a la justa que se va a celebrar en Estados Unidos, en conjunto con México y Canadá.

Después de abandonar al Manchester United debido a una entrevista que concedió a Piers Morgan, y en la que arremetió contra el cuadro de los ‘Red Devils’ y su técnico Erik Ten Hag, Cristiano busca un nuevo equipo. Sin embargo, el director deportivo del RB Leipzig, Max Eberl, admitió que pagar $200 millones de euros por ‘CR7′ es absurdo, esto refiriéndose a la oferta que tiene de Arabia Saudita.

“Cuando veo que hablan de 200 millones de euros por dos temporadas de Cristiano Ronaldo, pienso que es un absurdo. Son cosas de otro mundo. Sin dudas, esto aleja a la gente del fútbol”, declaró el director deportivo del RB Leipzig, Max Eberl, en conferencia de prensa.

El último baile de Cristiano

Ronaldo, quien tiene 37 años de edad, pudo haber vivido su última Copa del Mundo este año y sus números distan de lo que llegó a hacer hace cuatro años en la justa que se celebró en tierras rusas, donde Portugal fue eliminado en Octavos de Final.

Cristiano marcó únicamente un gol en Qatar, mismo que tuvo que hacer desde los once pasos en el primer partido de Portugal, enfrentándose a su similar de Ghana. Los ‘lusos’ se impusieron por marcador de 3-2.

Una de las grandes críticas para Fernando Santos fue el ponerlo como suplente ante Suiza y Marruecos. En el primero le funcionó, Gonçalo Ramos marcó tres de los seis tantos de la selección portuguesa. En el segundo, sufrió la eliminación frente a los ‘Leones del Atlas’.