Récord y elogios de la NBA para Dalton Knecht de los Lakers
El novato de Los Ángeles Lakers anotó 37 puntos contra el Utah Jazz para extender la racha a seis victorias entre todas las competencias.
Dalton Knecht es el verdadero novato de Los Ángeles Lakers esta temporada y el martes por la noche fue el motor en la victoria contra el Utah Jazz en el segundo juego de la fase de grupos de la NBA Cup. El egresado de la Universidad de Tennessee, anotó 37 puntos para liderar a los Púrpura y Oro y extender la racha a seis victorias entre todas las competencias.
Elogios para Dalton Knecht
“Es un tirador. Como dije antes, cada vez que mete un tiro, nos da un impulso. Obviamente, es mejor cuando juega en casa con la afición apoyándolo, pero esta noche estuvo fenomenal. O sea, cuando destacas algo así, creo que fue 7 de 9 en triples. Es especial verlo. Yo lo presencié desde el banquillo, y es especial, obviamente, jugar con él. Tiene una habilidad increíble para lanzar el balón, así que cada vez que lanza así, nos da mucha energía. Y, bueno, vamos a seguir buscándolo, sin duda”, comentó Anthony Davis.
Las actuaciones del jugador de 23 años en los últimos juegos ha provocado que el entrenador en jefe de los Lakers, JJ Redick, le dé cada vez más minutos en la duela. Dalton Knecht fue la gran noticia de la NBA el martes por la noche al igualar un récord de novato con nueve triples y en los últimos cuatro juegos está promediando 24.3 puntos con un increíble 67,7% de efectividad en triples.
TE PUEDE INTERESAR - Dalton Knecht habla sobre la clave de su reciente éxito con los Lakers
“No estoy preocupado en absoluto con Dalton en cuanto a estar a la altura del momento. Es intrépido. Es intrépido”, dijo Redick tras la victoria. “Y en cuanto a lo que eso hace por la energía del grupo y la energía del estadio, creo que, no solo esta noche, sino ya sea en el juego contra Memphis o al inicio del último cuarto cuando le ganamos a Sacramento aquí, su capacidad para anotar nos impulsa, es un arma real para nuestro grupo, más allá del marcador. Es un arma que nos llena de energía”.