NBA
Los Lakers contarán con plantel completo por primera vez
La franquicia angelina confirmó que Gabe Vincent podrá regresar el 18 de diciembre contra los New York Knicks.
Los Ángeles Lakers se convirtieron en los ganadores de la Copa NBA en su edición inaugural el pasado fin de semana al derrotar a los Indiana Pacers en Las Vegas, Nevada. El buen momento y las buenas noticias continúan para la franquicia angelina porque por primera vez en esta temporada el entrenador Darvin Ham podrá contar con un plantel completo.
Las lesiones habrían provocado el irregular comienzo que han tenido en esta temporada y fue el propio LeBron James que dijo hace unas semanas que nadie sabía del potencial de este equipo porque no han estado saludables. Luego de 23 partidos entre todas las competiciones veremos para qué está este equipo ya que Gabe Vincent ha recibido el alta médica para jugar el próximo 18 de diciembre contra los New York Knicks.
Vincent un aporte ofensivo para los Lakers
El jugador de 27 años llegó como agente libre luego de haber jugado con el Heat de Miami la pasada temporada. Con Los Ángeles Lakers apenas suma cuatro partidos en los que promedia seis puntos y tres asistencias. El regreso de Vincent ayudará en la rotación del equipo y dará más descanso a los titulares en ciertos momentos de cada partido, con el objetivo de que todos lleguen ‘frescos’ a los playoffs de la NBA este año.
Debido a las lesiones de Gabe Vincent, Jarred Vanderbilt y Rui Hachimura, el coach de la quinteta angelina ha utilizado a 17 jugadores esta temporada. Aun así, los Lakers ya suman un título y actualmente están en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 14 juegos ganados y nueve derrotas.
Te puede interesar: LeBron encabeza el Mejor Quinteto del In-Season
Los Ángeles Lakers jugarán tres partidos de visitantes antes del regreso de Gabe Vincent a las duelas del Crypto.com Arena. El martes se enfrentarán a los Dallas Mavericks de Lukas Doncic y compañía y luego tendrán dos partidos al hilo contra los San Antonio Spurs, el miércoles y el viernes antes de regresar a casa.