Los Cavaliers le rendirán tributo a LeBron y Bronny James
Se espera que el entrenador de Los Ángeles Lakers, JJ Redick, le vuelva a dar minutos a Bronny ante los Cleveland Cavaliers.
Los Ángeles Lakers tienen como objetivo no perder partidos consecutivos esta temporada, luego de caer en su primer partido de visitante contra los Phoenix Suns el lunes por la noche. Los Púrpura y Oro enfrentarán este miércoles a uno de los equipos revelación de este arranque de campaña: los Cleveland Cavaliers, que tienen un récord de 4-0.
Será un partido especial y emocional para LeBron y Bronny, ambos nacidos en Akron, Ohio, por el cariño que tiene la organización hacia la familia James. Cabe recordar que el futuro Salón de la Fama de la liga fue la selección número 1 de los Cavaliers en el Draft de 2003 y guió a la franquicia a múltiples apariciones en las Finales de la NBA y a ganar el primer campeonato en 2016.
Además, Bronny creció en la ciudad viendo a su padre jugando para los Cavaliers y se espera que les rindan un tributo previo al encuentro por ser el primer dúo padre-hijo en jugar juntos en la NBA. También se espera que el entrenador de los Lakers, JJ Redick, le de unos minutos a Bronny para jugar junto a su padre en su segundo partido en la NBA luego de hacer su debut contra los Timberwolves el pasado 22 de octubre en el inicio de esta temporada.
El gesto de los Cavaliers para LeBron y Bronny James
Los Cleveland Cavaliers quisieron darle la bienvenida a los nacidos en Akron, Ohio colgando un espectacular que decía: “¡Bienvenido a casa, Bronny!” y “¡Bienvenido a casa, LeBron!” para celebrar la importancia de este enfrentamiento contra Los Ángeles Lakers en busca de mantener el invicto esta campaña.
También rindieron homenaje a D’Angelo Russell, un exjugador de la Universidad Estatal de Ohio, y Scott Brooks, parte del cuerpo de entrenadores de Los Ángeles Lakers, quién tuvo un paso por los Cavaliers durante su carrera como jugador. Este será el segundo de cinco partidos que los Púrpura y Oro jueguen fuera de casa.