Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Los Angeles Lakers firman a Harry Giles III con un contrato two-way

El equipo de LeBron James necesitaba refuerzos en la posición de centro porque las lesiones de Christian Wood y Colin Castleton dejaron a Anthony Davis sin suplente.

Estados Unidos
Los Angeles Lakers firman a Harry Giles III con un contrato two-way. El equipo de LeBron James necesitaba refuerzos en la posición de centro porque las lesiones de Christian Wood y Colin Castleton dejaron a Anthony Davis sin suplente.
Mike Stobe

Los Angeles Lakers (33-28) luchan por un puesto de play-in en la temporada 2023-24 de la NBA luego del parón del All-Star Game y ahora han construido con triunfos sobre los Clippers y los Wizards.

Lamentablemente, las lesiones están mermando otra vez al equipo angelino. La posición de pívot está despoblada ya que Anthony Davis es el único centro nominal activo en la plantilla por las lesiones de Christian Wood y Colin Castleton.

Wood está fuera desde el 21 de febrero por una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Castleton sufrió una fractura en la muñeca derecha. Debido a ello, los Lakers han firmado a Harry Giles III con un contrato two-way, según el reporte de Shams Charania, de The Athletic.

Giles, reclutado en la primera ronda del Draft de 2017 por los Sacramento Kings y con experiencia con los Portland Trail Blazers, disputó 16 partidos con los Brooklyn Nets este año y registró promedios de 3.4 puntos y 1.6 rebotes en apenas 5.1 minutos por encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la cábala de LeBron James antes de iniciar un juego

Las lesiones, una constante en la carrera de Harry Giles III

El pívot de apenas 25 años estuvo fuera de la NBA y la G League durante toda la temporada 2022-23 tras sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla con los Agua Caliente Clippers. Su primera lesión grave fue una rotura de ligamentos, el anterior y el medial, de la rodilla izquierda en 2013, cuando estaba en su segundo año de bachillerato. Dos cursos después, en 2015, sufrió una rotura de ACL, pero de la rodilla derecha.

Antes del Draft, Giles requirió una cirugía artroscópica de limpieza en la rodilla y se perdió cerca de seis semanas. Sin embargo, no jugó durante toda su temporada de novato para rehabilitarse.

Normas