Lo último sobre Zach LaVine y los Lakers
El próximo 8 de febrero se cierra la primera ventana de transferencias en la NBA y el alero expresó su deseo de salir de los Bulls.
La primera ventana de transferencias en la NBA se cierra el próximo 8 de febrero y Zach LaVine sigue buscando su salida de los Chicago Bulls. El alero está bajo contrato y su salario que ronda los $45 millones por temporada ha sido el gran problema para los equipos interesados en sus servicios.
Su futuro no está en Los Ángeles
De acuerdo con un reporte de ESPN, hay cero porciento de posibilidades que Zach LaVine termine jugando con Los Ángeles Lakers antes de la fecha límite. El único retraso para la franquicia angelina era el estado de Rui Hachimura y Austin Reaves, que no eran elegibles para canjear hasta el 15 de enero, pero son dos jugadores indispensables para el entrenador Darvin Ham.
Además, luego de la última victoria de los Lakers contra los Thunder, el entrenador angelino aseguró que su quinteta titular será conformada por LeBron James, Austin Reaves, Anthony Davis, Taurean Prince y D’Angelo Russell. Dejando claro que por el momento no piensan en la llegada de algún jugador en esta ventana de transferencias y el enfoque sigue siendo trabajar con la actual plantilla.
Faltan 22 días para que cierre la ventana de transferencias y los Chicago Bulls se están quedando sin opciones para llegar a un acuerdo con cualquier equipo interesado en el alero. LaVine ya expresó su deseo de salir de los Bulls y los ejecutivos no lo quieren retener si no está contento en Chicago.
Te puede interesar: LeBron James: “Tenemos que ayudar a Anthony Davis”
Están buscando su salida, pero no llegan ofertas concretas a la mesa de los ejecutivos según el mismo reporte. En el verano de 2022, Zach LaVine firmó una extensión de contrato con los Chicago Bulls por 5 temporadas a cambio de $215 millones y se convertiría en agente libre hasta 2027.