LeBron pide a su hijo Bronny ‘ser más agresivo’ en los juegos de los Lakers
Bronny James se encuentra en el ojo del huracán por sus actuaciones en la NBA Summer League, pues se ha mostrado errático aunque en los últimos dos juegos ha mejorado
Pocos novatos en la historia han tenido que soportar el peso de un apellido tan destacado en el básquetbol de la NBA como el que está teniendo Bronny James con Los Angeles Lakers. Ha generado ciertas dudas con su accionar mostrado en la llamada Summer Legue de la NBA.
LeBron James quiere que su hijo sea más “agresivo”
Se ha hablado mucho sobre las actuaciones de Bronny James en los juegos de la Liga de Verano, y los aficionados apuntan a que el joven de 19 años no ha estado a la altura de las expectativas, posiblemente injustas que se habían depositado sobre él. Aunque ha mostrado una mejor versión en los últimos enfrentamientos que han sostenido los Lakers, muchos han cuestionado lo que su padre, LeBron James, opina sobre la actuación de su hijo mayor.
El ‘King’ James se encuentra concentrado con el equipo de Estados Unidos que se prepara para los Juegos Olímpicos de París, que comenzarán el viernes 26 de julio, pero eso no le ha impedido hacer tiempo para ver a su hijo dar sus primeros pasos con el equipo.
Bronny reveló que su padre lo ha aconsejado sobre como enfrentar los compromisos de Lakers en pretemporada: “‘Sigue siendo agresivo’. Aunque tu tiro no ha sido efectivo, simplemente sigue siendo agresivo”, fueron las palabras de LeBron para su hijo.
Cabe señalar que en la victoria del miércoles contra los Hawks (primer triunfo de Lakers en la Liga de Verano) fue la mejor actuación de Bronny hasta la fecha. Con 5 de 11 tiros acertados, el ex USC Trojan anotó 12 puntos, terminó con 2 de 5 desde los triples. No obstante, sigue siendo claro que el joven James tiene mucho que hacer si quiere establecerse como una parte clave de la plantilla de los Lakers. En la actualidad, está promediando 4.3 puntos, lo que simplemente no es lo suficientemente bueno a este nivel.
“Siento que jugar juntos, ir a trabajar juntos todos los días va a fortalecer la relación que ya tenemos y permitirá mejorar la conexión”, dijo Bronny a los medios el miércoles. “Estoy emocionado de poder jugar con mi padre”, señaló Bronny.