Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James: “No sabemos de lo que somos capaces aún”

El futuro Salón de la Fama de la NBA aseguró que no se ha visto el verdadero potencial de los Lakers en lo que va de la temporada.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 21: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers acknowledges cheers from the crowd after scoring his 39,000th career point during the first half against the Utah Jazz during an NBA In-Season Tournament game at Crypto.com Arena on November 21, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Ángeles Lakers derrotaron el martes por la noche a los Utah Jazz por marcador de 131 a 99 para avanzar a los cuartos de final de la Copa NBA. La quinteta angelina mantuvo el invicto en la fase grupos y han ganado seis de los últimos siete partidos en todas las competiciones.

Es lo que es. Estamos en un torneo, siempre es bueno ganar y volver a jugar en casa. No hemos comenzado bien los partidos esta temporada y eso ha cambiado últimamente. Estamos empezando bien la primera mitad, defendiendo en un nivel muy alto y la ofensiva está siendo efectiva”, dijo el ‘Rey’ al término del encuentro disputado en el Crypto.com Arena.

No sabemos de lo que somos capaces aún. No hemos estado saludables en lo que va de la temporada, entonces no hemos visto nuestro potencial aún. Pero cuando te pones el uniforme de los Lakers cada jugador ejecuta la estrategia de juego en la defensa y el ataque”, añadió.

Los Lakers están en un gran momento debido a que poco a poco van recuperando a los jugadores que se perdieron algunos encuentros por lesión y están encontrando esa química dentro de la duela. Sumándole al gran momento que vive LeBron James en su temporada número 21 en la liga y que la noche del martes se convirtió en el primer basquetbolista en superar los 39 mil puntos en la historia de la NBA.

Otro hito para LeBron James

No asumo lo que he logrado. Mis compañeros y el cuerpo técnico me felicitaron, pero no he tenido la oportunidad de pensar en lo que he logrado o lo que significa. Han habido grandes jugadores en esta liga desde que se fundó y lograr algo como esto es impresionante y un momento inolvidable”, aseguró.

Sobre no jugar en el último periodo

LeBron James sólo disputó 24 minutos contra la franquicia de Utah y esto le permitió ver el último cuarto desde la banca debido a la ventaja de 27 puntos que tenían. Algo positivo para el futuro Salón de la Fama de la NBA por la cantidad de partidos que han jugado los Lakers en los últimos nueve días. Esto le permitirá al ‘Rey’ estar disponible para jugar el miércoles contra los Dallas Mavericks y será un buen parámetro para ver qué tan lejos pueden llegar en esta temporada.

Te puede interesar: Jokic no aguanta, Denver sí

“Mira, no importa. Depende de como va el partido estoy preparado para jugar la cantidad de minutos que sea necesario. Si se presenta la oportunidad de poder descansar por unos minutos la tomaré, pero todo está bien. No sé, creo que es bonito sentarse en la banca y ver a los jugadores jóvenes cerrar los partidos”.

Normas