LeBron James habla sobre las críticas hacia Bronny
El futuro Salón de la Fama de la NBA explica por qué Bronny James no se preocupa por los críticos por ser seleccionado por los Lakers en el Draft de 2024.
Los Ángeles Lakers seleccionaron a Bronny James en el Draft de la NBA de 2024 y jugará junto a su padre, LeBron James, la próxima temporada. Los James harán historia cuando compartan la duela como la primera pareja padre-hijo que juegan en un mismo equipo en la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.
LeBron James defiende a su hijo Bronny
Un sueño que empezó en 2018 cuando LeBron James expresó su deseo de jugar con su hijo en la NBA y que se hará realidad durante la temporada 2024/25. La llegada del hijo mayor de la superestrella de los Lakers ha generado muchas críticas entre fanáticos y expertos por nepotismo. Algo que tiene sin cuidado a LeBron James y explicó que Bronny no se preocupa de lo que digan los demás.
“No sé si la gente realmente entiende a Bronny”, dijo James a ESPN después de la práctica de USA Basketball en preparación para los Juegos Olímpicos de París. “A él no le importa. En realidad, a mí sí me importa un poco. Cuando llegué [como novato], quería que a la gente le gustara y algunas de las cosas que decían sobre mí me molestaban al principio de mi carrera. A él no le importa un carajo”, dijo durante la entrevista.
TE PUEDE INTERESAR - LeBron James es optimista de ganar otro campeonato
“No le importa nada. Ni siquiera escucha esas cosas. Es como el más tranquilo. Es completamente opuesto a su papá. Su papá diría algo [para abordar a los críticos]. A Bronny no le importa. Todo lo que se dice sobre él, realmente no le importa”, agregó LeBron James, que jugará por última vez en los Juego Olímpicos representando a Estados Unidos.
“Solo imagina si fueras un niño, naciste en una situación donde tu papá era súper famoso, súper rico y tú, el niño, todavía tenías el impulso de querer lograr cosas por ti mismo”, continuó LeBron. “Personalmente, no sé si hubiera podido hacerlo si los roles se hubieran invertido”, continuó diciendo la superestrella de Los Ángeles Lakers.
“Cuando yo estaba creciendo, no tenía opción. Literalmente no tenía opción. Tenía que salir adelante por mí. Mi mamá, mi familia, mi ciudad natal, mi ciudad. Bronny tiene todas las opciones del mundo. Si Bronny quisiera detenerse ahora mismo o nunca jugar al baloncesto o solo quisiera ser un gamer o quisiera ser un chef o no quisiera ser nada, podría haberlo hecho. La gente no entiende lo difícil que es y el compromiso que implica para él salir de una cirugía de corazón hace menos de un año, para poder estar en la NBA. El chico es especial”, concluyó.