LeBron James rompe el silencio tras su lesión en el tobillo ante los Kings
LeBron James se sigue manteniendo en un gran nivel competitivo a sus 39 años de edad en el básquetbol de la NBA, pero no está exento de sufrir lesiones
LeBron James se sigue manteniendo en un gran nivel competitivo a sus 39 años de edad en el básquetbol de la NBA y ante la exigencia de la liga, el ‘King’ no está exento de sufrir lesiones en su accionar durante la temporada.
En esta ocasión el referente de Los Angeles Lakers encendió las alarmas, tras sufrir una lesión en el tobillo que le impidió terminar; LeBron salió cojeando con rumbo a los vestidores en el juego ante los Sacramento Kings.
James fue atendido por los médicos en el Crypto Arena y de inmediato calmó los ánimos con un: “Estaré bien”.
“Es sólo mi tobillo. Es simplemente con lo que he estado lidiando antes del receso (haciendo referencia al Juego de Estrellas), después del receso. Simplemente lo estoy manejando de la mejor manera que puedo”, señaló el ‘King’.
“Jugué todo el tercero, me senté un poco al comenzar el cuarto, y cuando regresé, fue como... lo que sea. Algunos juegos son mejores que otros. No lo sentí en absoluto contra Oklahoma City Thunder, y no lo sentí en absoluto hasta el último cuarto de esta noche. Así que cada juego, cada día es diferente”, sentenció LeBron.
La temporada pasada LeBron estuvo alejado de la actividad luego de sufrir una lesión, pero pudo regresar en la recta final de la temporada para regresarle cierto envión anímico para su equipo.