LeBron James defiende ferozmente a su hijo Bronny de las críticas
LeBron James arremetió contra los críticos en sus redes sociales para defender a su familia
LeBron James es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, su legado es incuestionable y sus números lo avalan; pero ahora que su hijo mayor Bronny está entrando en edad para emerger en la NBA, el entorno ya comienza a exigirle continuar el legado de su padre.
Después de que el medio deportivo ESPN publicara una simulación del draft de la NBA 2024, en el que no se eligió a su hijo Bronny James en ninguna de las rondas; el ‘King’ rompió el silencio en sus redes sociales y arremetió contra los críticos.
LeBron James eliminó la publicación
“¿Pueden todos, por favor, dejar que el joven sea un joven y disfrute del básquetbol universitario? El trabajo y los resultados hablarán por sí solos, sin importar lo que él decida hacer. Si no saben que a él no le importa lo que diga una simulación del draft, ¡Él está trabajando! ¡No le están regalando nada!”, sentenció LeBron, aunque después eliminó la publicación.
James le pidió a los críticos que dimensionen con calma la carrera universitaria de su hijo Bronny, quien actualmente se mantiene en su primer año con la USC; previamente se había prospectado que estuviera entre las primeras 10 selecciones de 2024 antes de su arribo a los Trojans, pero ahora lo colocan como selección de segunda ronda de 2025 (pick 39 general).
Bronny, de 18 años, no ha declarado públicamente si tiene intención de estar disponible para el draft de este año en la NBA, tras su primera temporada. Promedia 5,5 puntos, 2,8 rebotes y 2,5 asistencias en 19 juegos de la campaña; se perdió el primer mes de la temporada después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento.