NBA

Kyrie Irving culpa a los directivos de los Lakers

La estrella de los Dallas Mavericks estuvo muy cerca de encontrarse con LeBron James, pero culpó a los directivos por las negociaciones fallidas.

Estados Unidos
RONALD MARTINEZAFP

Desde que LeBron James llegó a los Lakers en 2018, se ha especulado con un reencuentro con Kyrie Irving en Los Ángeles. El pasado verano el guardia mostró su interés de unirse a la quinteta angelina, pero fueron los directivos que le cerraron la puerta y el traspaso nunca se concretó cuando era un agente libre.

Fue el propio Kyrie Irving quien confirmó que por culpa de los directivos de los Lakers no se vistió de Púrpura y Oro esta temporada. El jugador de 32 años regresó a los Dallas Mavericks y ahora está compitiendo por ganar el título de la NBA. Acaba de tener grandes actuaciones en la Primera Ronda de los Playoffs 2024 de la NBA al eliminar a los Clippers y avanzar a la segunda ronda.

Durante una entrevista con Fox Sports, Kyrie Irving afirmó que consideró seriamente reunirse con LeBron James el verano pasado, pero al final no se dieron las cosas. A su misma vez, admitió que está muy contento con los Dallas Mavericks ya que están en la pelea por ganar el campeonato está temporada y por eso firmó una extensión de contrato por tres años a cambio de 126 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR - Tyronn Lue: “Es bonito ser buscado por los Lakers”

La explicación de Kyrie Irving

“Todo fue considerado. LeBron es un gran amigo y es un hermano para mi. Obviamente jugamos juntos en Cleveland y todos conocen la historia. Pero hubo muchos factores y razones por la que no se llegó a un acuerdo. Cuando se trata de decisiones de negocios, tendrías que preguntarles a los directivos de los Lakers porque no se concretó”, dijo Kyrie Irving.

Pero eso no significa que no pienso en que hubiera pasado si me hubiera reunido con James en los Lakers. Claro, es divertido pensarlo”, agregó el guardia de 32 años. Sin duda alguna, Kyrie Irving hubiera sido una pieza importante en los Lakers esta temporada junto a LeBron James y Anthony Davis.