Esta sería la primera baja de los Warriors para la próxima temporada de la NBA
El jugador ha sido referente en los últimos años con los Golden State Warriors
Los Golden State Warriors se mantienen en la pelea por tener un gran cierre de temporada regular, con miras a sellar un boleto a los playoffs de la NBA. Por ahora se mantienen en el décimo lugar en la Conferencia a Oeste, con marca positiva 34-30 y aunque cada pieza del quinteto es importante ya tendrían lista a la primera baja para la siguiente temporada.
Klay Thompson probaría suerte en la agencia libre
Klay Thompson se encuentra en el último año de contrato con los Dubs y todo parece indicar que probará suerte en la próxima agencia libre. De acuerdo a las especulaciones, el jugador y la franquicia no han llegado a un acuerdo para extender su estancia en el equipo.
Thompson ha cobrado alrededor de 32 millones de dólares por temporada desde la campaña 2019-20; en este último periodo se estima que cobrará 40.6 millones.
Se estima que el jugador buscará una cifra cercana a los 18 y 20 millones por temporada; y otros reportes optimistas señalan que podría recibir entre 20 y 25 millones por campaña, hasta finalizar su carrera.
Klay Thompson, de 34 años de edad, no pasa por su mejor momento pues promedia 17.1 puntos con una efectividad de 38.1% en los tiros triples.