¿Jugará Giannis Antetokounmpo hoy con los Bucks ante Pacers en el Juego 5 NBA Playoffs?
Los Milwaukee Bucks han estado sin su estrella Giannis durante los primeros cuatro juegos de la serie, en los que van perdiendo 3-1.
Giannis Antekounmpo sigue siendo una incógnita para el Juego 5 de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA de 2024, para volver a la actividad con los Milwaukee Bucks ante los Indiana Pacers, con el equipo de Rick Carlisle liderando la Serie 3-1.
Después de una victoria inicial de los Bucks por 109-94, los Pacers han retomado el timón de la serie con tres victorias consecutivas (125-108, 121-118, 126-113), esto en gran medida por la sensible baja de su pilar Antekounmpo .
¿Qué lesión tiene Giannis Antetokounmpo?
Giannis no ha podido participar en la serie en absoluto debido a una distensión en el sóleo izquierdo (pantorrilla), que lo ha mantenido fuera de juego en playoffs. Fue el 10 de abril durante un juego de la temporada regular de los Bucks contra los Boston Celtics cuando Antetokounmpo cayó al suelo y encendió las alarmas; eso ya hace 18 días.
Existe, al menos, una pequeña posibilidad de que esté disponible para presentarse en el Foro Fiserv este martes (30 de abril, inicio a las 9:30 pm ET / 6:30 pm PT), aunque el hecho de que aparezca como dudoso sugiere eso es más esperanza que expectativa.
Shams Charania, insider de la NBA, reveló que el jugador de 29 años acababa de empezar a correr el fin de semana, lo que significaba que había “pesimismo y dudas” sobre su estado.
Actualización sobre lesiones de los Bucks: Lillard, Livingston, Beverley, Middleton...
El armador Damian Lillard también está en duda para volver a las acciones debido a un problema en el tendón de Aquiles, aunque Charania informó que acaba de quitarse una bota protectora y no ha hecho nada más que correr bajo el agua, lo que sugiere que es aún menos probable que juegue.
La buena noticia es que Chris Livingston está disponible nuevamente, mientras que Patrick Beverley y Khris Middleton están marcados como probables después de recientes problemas de condición física.
Una tercera victoria consecutiva para Indiana asegurará su lugar en las semifinales de la Conferencia Este, donde jugarían contra los Philadelphia 76ers o los New York Knicks.