Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

JJ Redick: “No creo que estuviéramos al nivel competitivo necesario”

Los Ángeles Lakers cayeron 97-118 ante los Dallas Mavericks, quienes jugaron sin Luka Doncic ni Kyrie Irving.

Los Angeles, California
DALLAS, TEXAS - JANUARY 07: Head coach JJ Redick of the Los Angeles Lakers reacts during the third quarter against the Dallas Mavericks at American Airlines Center on January 07, 2025 in Dallas, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Sam Hodde/Getty Images/AFP (Photo by Sam Hodde / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SAM HODDEAFP

Otra noche para el olvido para Los Ángeles Lakers, ya que en su segundo juego en Texas volvieron a perder, esta vez contra los Dallas Mavericks, quienes jugaron sin Luka Doncic ni Kyrie Irving, por un marcador de 97-118. Son dos derrotas consecutivas para los Púrpura y Oro, que bajaron al sexto lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 20-16.

A pesar de que seis jugadores de los Lakers anotaron en doble dígito —LeBron James (18), Anthony Davis (21), Austin Reaves (15), Max Christie (12), Dorian Finney-Smith (11) y Dalton Knecht (13)—, el equipo volvió a carecer de intensidad y efectividad en momentos clave, siendo superado 63-47 en la segunda mitad del juego ante los Dallas Mavericks en el American Airlines Center.

El entrenador en jefe de los Lakers, JJ Redick, habló sobre la falta de energía y efectividad del equipo en un partido que parecía de trámite, ya que los Mavericks venían de perder cinco juegos consecutivos. Este nuevo descalabro refleja la temporada tan irregular que han tenido los Lakers en el primer año de JJ Redick al mando del equipo.

Los Lakers, con problemas en defensa y ataque

“En cuanto a la energía, sentí que jugamos un poco cansados esta noche. No creo que estuviéramos al nivel competitivo necesario”, dijo JJ Redick al término del juego. “Creo que ellos fueron el equipo más fuerte y, de alguna manera, controlaron el juego a su favor en lugar de que fuera al revés. Y a veces la falta de efectividad en los tiros puede afectarte y desanimarte”.

“Creo que estuvimos 8 de 16 en tiros cerca del aro en la primera mitad y, desde la línea de tres, 5 de 19, algo malo. Estás jugando de visitante, y el otro equipo está encestando triples. Eso puede ser un poco desmoralizante para la energía general, supongo”, terminó diciendo el entrenador de los Lakers en la conferencia de prensa sostenida en el American Airlines Center.

LeBron James #23 de Los Angeles Lakers .   Sam Hodde/Getty Images/AFP (Photo by Sam Hodde / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Ampliar
LeBron James #23 de Los Angeles Lakers . Sam Hodde/Getty Images/AFP (Photo by Sam Hodde / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)SAM HODDEAFP

Los Lakers regresan a Los Ángeles para disputar cinco juegos en casa, con el objetivo de revertir los malos resultados obtenidos como visitantes. Los próximos rivales de los Púrpura y Oro son los Charlotte Hornets, San Antonio Spurs, Miami Heat y Brooklyn Nets.

Normas