El plan de JJ Redick con LeBron James esta campaña
Al entrenador de Los Ángeles Lakers le encantaría que el futuro Salón de la Fama de la NBA jugará los 82 partidos de la temporada.
JJ Redick se ha convertido en el primer entrenador con un récord de 3-0 desde que Phil Jackson lo lograra en la temporada 2011/12 y buscarán seguir con el invicto de visitante cuando se enfrenten el lunes por la noche a los Phoenix Suns en el Footprint Center. Como ya viene siendo costumbre, gran parte del éxito que han tenido en este arranque de campaña se debe a las actuaciones de Anthony Davis y LeBron James.
En la primera victoria contra los Timberwolves de Minnesota, Davis anotó 36 puntos y en el segundo juego contra los Suns de Phoenix anotó 35. Mientras que LeBron James aportó 32 en la victoria en casa de los Lakers contra los Sacramento Kings el sábado por la noche en el Crypto.com Arena. Si bien JJ Redick ha armado un equipo alrededor de Anthony Davis, LeBron James sigue demostrando que sigue siendo uno de los mejores de la liga a sus casi 40 años de edad y siendo el complemento perfecto para Davis.
El plan con LeBron James
El futuro Salón de la Fama de la NBA salió a decir que planea jugar los 82 partidos de la temporada regular, siempre y cuando esté saludable. Algo que comparte el propio entrenador de los Lakers, JJ Redick, quién espera ver a LeBron James en todos los partidos y no darle descanso si no es necesario.
“Me parece genial”, empezó diciendo Redick. “Es genial. “No vi la cita, pero creo que la mayoría de los jugadores empieza la temporada queriendo jugar los 82 partidos; no todos, obviamente cada jugador es diferente y su historial médico también lo es, y todas esas cosas. Pero si eso es lo que él quiere hacer, genial. Me encanta. Me encantaría tenerlo para los 82. Administramos los minutos en consecuencia”, concluyó.
En este arranque de temporada, LeBron James promedia 34.3 minutos en los primeros tres partidos que han disputado los Lakers en casa. Así que el plan es de monitorear cada vez que esté en la duela para que no llegue desgastado al tramo final de la campaña y pensando en tenerlo saludable para los playoffs.