Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Draymond Green admite que merecía ser expulsado ante Orlando Magic

El ala-pívot de los Golden State Warriors admitió que la expulsión por dos faltas técnicas fue la decisión correcta por parte de los oficiales.

Estados Unidos
Mar 26, 2024; Miami, Florida, USA; Golden State Warriors forward Draymond Green (23) reacts toward a referee against the Miami Heat during the fourth quarter at Kaseya Center. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports
Sam NavarroUSA TODAY Sports via Reuters Con

Draymond Green se robó los titulares una vez más durante el duelo entre los Golden State Warriors y los Orlando Magic. El ala-pívot fue expulsado del encuentro antes de que pasaran cuatro minutos del primer cuarto por alegar airadamente con el árbitro Ray Acosta por una falta de Stephen Curry sobre Paolo Banchero.

Tras un día para reflexionarlo, el cuatro veces campeón de la NBA declaró en el episodio más reciente del pódcast The Draymond Green Show declaró que el juez tomó la decisión correcta al propinarle su cuarta expulsión de la temporada. Tras la partida de Green, Curry no pudo contener sus emociones y se vio visiblemente afectado por el poco control que tiene su compañero.

No puede suceder (la expulsión). Dije lo que dije, merecía ser expulsado en ese punto”, dijo Green. “Si soy totalmente honesto con todos ustedes, traté de girar mi cuerpo hacia la banca, pero dije lo que dije un poco muy pronto antes de girarme, pero sí, eso no puede suceder”.

Este año, Green se ha perdido 21 partidos por dos suspensiones distintas. En noviembre, durante un partido contra los Minnesota Timberwolves, ahorcó a Rudy Gobert y la liga lo sancionó con cinco partidos. Posteriormente, en diciembre ante los Phoenix Suns, le dio un puñetazo a Jusuf Nurkic y la NBA los suspendió indefinidamente, pero lo reinstaló después de 16 juegos.

TE PUEDE INTERESAR: La NBA finaliza el experimento de Ignite en la G-League

¿Qué le dijo Draymond Green al árbitro Ray Acosta?

Al acabar el partido entre los Warriors y el Magic, el arbitro jefe Mitchell Ervin declaró que “después de una larga diatriba, Green dirigió lenguaje profano atros hacia un juez”, sin embargo, no reveló con exactitud las palabras utilizadas por el jugador de Golden State.

Mitchell señaló que las acciones de Green fueron justificadas para recibir una falta técnica, la cual era la segunda del partido y resultó una expulsión automática. Según él, el historial del egresado de Michigan State no fue tomado en cuenta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas