Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

DeMar DeRozan no le diría que no a los Lakers

El jugador de 34 años tiene una oferta para extender su contrato con los Bulls, pero su intención es regresar a Los Ángeles.

AME9754. TORONTO (CANADÁ), 24/11/2023.- Dennis Schroder (abajo) de los Toronto Raptors marca hoy a DeMar DeRozan de los Chicago Bulls, durante un juego de la NBA, en el Scotiabank Arena en Toronto (Canadá). EFE/Julio César Rivas
Julio César RivasEFE

DeMar DeRozan nació en la ciudad de Compton, California y jugó para la Universidad del Sur de California antes de comenzar su carrera en la NBA. Siendo nativo de Los Ángeles, su deseo es jugar con los Lakers y espera tener una oportunidad en el próximo mercado de transferencias en el verano previo al inicio de la temporada 2024/25.

Según NBC Sports, los Chicago Bulls le ofrecieron una extensión de contrato por dos años más a cambio de $80 millones, pero su intención es optar por la agencia libre. DeMar DeRozan apareció en el programa ‘Run It Back’ donde fue preguntado sobre su futuro y fue muy claro que su sueño es poder jugar con los Lakers.

Su deseo es jugar en Los Ángeles

“Todo el mundo sabe que mi jugador favorito es Kobe Bryant. Siempre he sido un fanático de los Lakers y no puedes decir no si tienes la oportunidad de jugar en tu propia ciudad y con un equipo tan histórico como los Lakers. Al final el tiempo lo dirá, veremos dónde caen las cartas”, respondió DeMar DeRozan.

TE PUEDE INTERESAR - Bronny: “¿Jugar con mi padre? No lo he pensado, este es un negocio serio”

Veremos que pasa. Al final yo quiero estar donde me quieran y se que haré cuando eso ocurra”, concluyó el jugador de 34 años. Su experiencia y talento puede ayudar a un equipo jóven como el de los Lakers, dejando a un lado a LeBron James y Anthony Davis. DeMar DeRozan viene de jugar los 79 partidos de la temporada regular con los Bulls en los que promedió un total de 24 puntos, 4.3 rebotes y 5.3 asistencias.

Los Lakers tienen muchas decisiones por tomar en esta temporada baja. La primera será elegir al próximo entrenador y luego trabajar en renovar la plantilla. Los directivos quieren mantener la base del equipo he incluir a una o dos estrellas más. Es ahí donde entran los nombres de Donovan Mitchell y el de DeMar DeRozan.

Normas