NBA

Darvin Ham no está de acuerdo con Anthony Davis

El entrenador de Los Ángeles Lakers entiende la frustración de los jugadores luego de perder los dos primeros partidos contra Denver.

Kirby LeeUSA TODAY Sports

Los Ángeles Lakers están optimistas que pueden revertir la situación luego de perder los primeros dos encuentros de la serie contra los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs 2024 de la NBA. El primer juego lo perdieron por 11 puntos y el segundo por uno, con una canasta de Jamal Murray en los últimos segundos cuando estaban empatados a 99.

La frustración de los jugadores al término de ese encuentro fue muy notable porque llegaron a tener una ventaja de 20 puntos y la dejaron escapar. Anthony Davis habló la noche del lunes diciendo que el equipo parece estar perdido y no saben lo que están haciendo en la duela, un comentario que no le pareció correcto al entrenador Darvin Ham.

Darvin Ham entiende la frustración de Anthony Davis

“Creo que a veces las jugadas no terminan como crees que deberían terminar. Entiendo la frustración, pero pienso que eso no significa que no seamos un equipo organizado. Creo que tengo un cuerpo de entrenadores muy talentoso y nos enorgullece nuestro trabajo, ya sea durante las prácticas o en los partidos”, dijo Darvin Ham al término del entrenamiento del miércoles en las instalaciones de los Lakers.

TE PUEDE INTERESAR - LeBron James arremete contra el arbitraje en los playoffs

“Entonces, creo que fue un momento de frustración luego de un juego de muchas emociones por cómo ocurrió todo. Así que lo entiendo pero no estoy de acuerdo con su comentario”, concluyó Darvin Ham. El entrenador de los Lakers espera replicar el éxito de la campaña pasada cuando llegaron hasta las finales de la Conferencia Oeste y se verá una mejora en el equipo luego de lo ocurrido en el segundo juego de la serie.

No es una buena señal en este punto de la temporada que los jugadores no estén en la misma página del entrenador y con la desventaja de haber perdido dos juegos consecutivos. Los Lakers no tienen margen de error cuando la serie regrese a Los Ángeles el jueves y el sábado para empatar la serie contra los vigentes campeones, los Denver Nuggets.