NBA
D’Angelo Russell habla de la humillación pública que ha recibido
El base de 28 años habló sobre los rumores que lo colocaban fuera de los Lakers en la última ventana de transferencias.
D’Angelo Russell viene de anotar 44 puntos en la última victoria de los Lakers contra los Milwaukee Bucks en el Crypto.com Arena. Ante la ausencia de LeBron James por lesión, el base de 28 años se encargó de liderar la ofensiva del equipo de Los Ángeles y sigue demostrando porque se merece vestir la camiseta púrpura y oro.
El pasado 7 de febrero cerró la primera ventana de transferencias de la NBA y hubieron muchos rumores sobre una posible salida de Russell del equipo. A base de buenas actuaciones en las últimas semanas se ha convertido en un jugador clave para el entrenador Darvin Ham y un puesto en la quinteta titular.
Sobre los rumores de su salida
“La humillación pública me ha convertido en el gran jugador que están viendo ahora”, dijo Russell al término del encuentro del viernes por la noche. “Siempre he confiado en mí mismo. Nunca le huyo a los problemas. Quiero toda esa presión”, agregó.
El base de 24 años tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la NBA en 2015 con 44 puntos, seis rebotes y nueve asistencias para que los Lakers ganaron por marcador de 123 a 122 contra un equipo que es candidato a pelear por el título esta temporada. Russell está jugando a un nivel muy alto este mes de marzo y está promediando 23 puntos y 4 rebotes en cuatro juegos.
El base de 28 años también fue determinante contra Oklahoma City Thunder el pasado 4 de marzo, un equipo que está en la cima de la Conferencia Oeste. Russell se está convirtiendo en el tercer mejor jugador de los Lakers por detrás de Anthony Davis y LeBron James.
TE PUEDE INTERESAR - Gobert monta un escándalo: “Todo el mundo sabe lo que pasa con las apuestas”
Se espera que D’Angelo Russell vuelva a ser determinante en el próximo encuentro de los Lakers contra los Minnesota Timberwolves. Equipo que tiene un récord de 44 victorias y 20 derrotas y es el segundo mejor sembrado en el oeste por el momento, por encima de los Denver Nuggets que están terceros.