Dalton Knecht habla sobre la clave de su reciente éxito con los Lakers
El novato se está ganando un puesto en la rotación de Los Ángeles Lakers luego de sus recientes actuaciones.
Dalton Knecht impresionó durante la pretemporada con Los Ángeles Lakers y de a poco ha ido ganando más minutos y la confianza del entrenador en jefe, JJ Redick. La selección 17 del último Draft de la NBA está listo para contribuir de inmediato y ser un constante en la rotación de los Púrpura y Oro esta campaña.
En lo que va de la temporada ya tuvo grandes actuaciones, como ocurrió en la última victoria de los Lakers contra los New Orlean Pelicans para extender la racha ganadora a cinco partidos el sábado por la noche. El egresado de Tennessee Volunteer recibió su primera titularidad de la campaña debido a las bajas por lesión de Rui Hachimura y Cam Reddish.
TE PUEDE INTERESAR - LeBron James revela cuando podría darse su retiro de la NBA
Knecht aprovechó la oportunidad anotando 27 puntos en la remontada de los Lakers y encestó cinco triples. Siendo una de las principales razones por las que los angelinos vinieron desde atrás en la segunda mitad y llevarse la victoria para colocarse en el cuarto puesto en Conferencia Oeste con un récord de 9-4.
La clave de su éxito es la confianza que le ha dado JJ Redick
“Siempre es bueno tener un entrenador así, un entrenador que confía plenamente en ti y siempre quiere que lances el balón. Así que, cuando salgo y hago tiros locos o algo que no debería estar lanzando, siempre es bueno saber que JJ me respaldará”, dijo Knecht. “Y esos muchachos como LeBron y AD siempre me animan a lanzar el balón. Dicen que lo practico todo el tiempo, que solo salga ahí y juegue con mucha confianza”.
Esa no fue la única ocasión en la que Dalton Knecht fue clave para la victoria de los Lakers, ya que también destacó contra los Sacramento Kings y los Toronto Raptors, impulsando el momento ofensivo del equipo. JJ Redick tendrá que seguir apoyando al novato y monitorear su rol en el equipo a medida que avance la temporada y se recuperen los jugadores lesionados.