Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | IN-SEASON TOURNAMENT

¿Cuánto cuestan las entradas para el torneo In-Season que se disputa en Las Vegas?

La NBA ha puesto a la venta las entradas para la final del In-Season Tournament que se celebrará en Las Vegas. Los precios no tienen nada que envidiar a las Finales.

Actualizado a
Dec 6, 2023; Las Vegas, NV, USA; The NBA In-Season Tournament trophy during practice day prior to the In-Season Tournament semi-finals at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Candice Ward-USA TODAY Sports
Candice WardUSA TODAY Sports via Reuters Con

Las Vegas se viste de gala para recibir la primera Final Four de la In-Season Tournament, el nuevo torneo puesto en marcha por la NBA este mismo año. Cuatro equipos, Milwaukee Bucks y Pacer por la Conferencia Este y los Pelicans y Lakers por la Conferencia Oeste, buscarán uno de los dos cupos que se sortearán para la final del próximo sábado, 9 de diciembre. El torneo no ha decepcionado a ningún fanático del baloncesto, viviendo noche tras noche partidazos y actuaciones estelares de algunos de los mejores jugadores de la mejor liga del mundo.

¿Cuánto cuesta asistir a la final de Conferencia del In-Season Tournament?

La página web Vividseats, especializada en la venta de entrenadas en el mundo del entretenimiento, será la encargada de llevar y organizar la venta de tickets para la Final Four del In-Season Tournament. Como indica el portal web, el precio de las semifinales de Conferencia serán prácticamente asequibles. Para asistir al juego entre los Bucks y los Pacers de esta tarde, las entradas irán desde los 25 dólares, de las más baratas, hasta los 1.187 de las más caras, las que estarán prácticamente a pie de pista.

El juego entre New Orleans Pelicans y Los Ángeles Lakers sí que tendrá un precio un poco más prohibitivo. Según indica Vividseats, las entradas para asistir a la semifinal de la Conferencia Oeste partirán desde un precio base de 86 dólares, los más alejados de la pista, mientras que los pases VIP pasarán a tener un valor cercano a los 2.060 dólares por asiento.

¿Cuánto cuesta asistir a la final del In-Season Tournament?

Como con las semifinales, el T-Mobile Arena de Las Vegas será la sede oficial donde se jugará la primera final del In-Season Tournament de la NBA. A diferencia de las Finales de la NBA, los precios de este partido serán mucho más asequibles, pero esto no significa que serán baratos. El portal Vividseats expone que cualquier aficionado que quiera asistir al evento deberá pagar un mínimo de 160 dólares por asiento como entrada base. Para aquellos aficionados más pudientes, las entradas más caras pasarán a tener un costo de 4.278 dólares en las denominadas salas VIP.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas