LeBron James, Dwyane Wade y Chris Paul pudieron jugar juntos en el Miami Heat, revela CP3
Chris Paul no ha podido terminar campeón de la NBA a pesar de ser un referente en este deporte
LeBron James, Dwyane Wade y Chirs Bosh fueron estandartes de aquella época dorada del Miami Heat con los que pudieron levantar dos trofeos Larry O’Brien y ser un quinteto temible en las duelas del básquetbol de la NBA; pero Chris Paul, quien ahora está en los Golden State Warriors, sentenció que pudo haberse unido a ese equipo de ensueño y formar un equipo dominante.
CP3 señaló en un podcast con D-Wade que estuvo a punto de ser cambiado a Miami en 2011 cuando se mantenía en un gran momento en su paso por los New Orleans Pelicans, pero un hecho curioso lo impidió.
“¿Recuerdas la llamada con LeBron, tú y yo? Realmente querías venir a Miami”, comentó Wayde y Paul respondió entre risas: “Sí, tuvimos una conversación, pero quería saber quién iba a usar el número 3″.
“Estábamos hablando de quién iba a conducir el balón, pero CP (Paul) cortaba la conversación y preguntaba ‘quién va a llevar el número 3′. En ese momento se cayó el cambio”, sentenció Wade quien usaba el número 3 y curiosamente Chris Paul siempre se ha decantado por el jersey 3, de ahí su apodo de CP3.
Chris Paul pudo catapultar el accionar del Heat, pero su arribo nunca se dio y tuvo un andar por diferentes equipos como Clippers, Rockets, Thunder, Suns y ahora Warriors; aunque nunca ha podido obtener un anillo de campeonato.
Wade cosechó tres títulos con los de Miami; Chris Bosh se quedo con dos; mientras que el ‘King’ James acumula 4: Dos con el Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y el más reciente con Los Angeles Lakers.