Bronny James revela la presión de jugar bajo la sombra de LeBron
El egresado de USC reveló que jugar con su padre en la NBA no era uno de los objetivos principales que tenía en su carrera.
Los Angeles Lakers presentaron formalmente a Dalton Knecht y a Bronny James, los jugadores reclutados en el NBA Draft 2024, mediante una conferencia de prensa. La organización californiana cumplió el sueño de LeBron James, aunque aún es agente libre, al juntarlo con su hijo. Pese a ello, Bronny, reclutado con la 55° selección global, aseguró que jugar con su padre no era un objetivo en su carrera como baloncestista.
“Solo quiero venir a trabajar y mejorar cada día”, dijo Bronny. “Realmente nunca pensé en jugar con mi papá. Eso siempre pudo pasar, pero no era mi objetivo principal”.
Uno de los temas principales alrededor de la selección de Bronny por los Lakers es el nepotismo existente en la NBA donde los hijos de exjugadores tienen todo para brillar en la liga. Por ello, podría ser notable una sensación de presión sobre desempeñarse de buena manera desde el primer instante. Para el hijo de LeBron, la presión ha sido una constante en su vida y ahora solo será amplificada.
“Claro que es una presión amplificada. Ya lo he visto en redes sociales, sobre como no merezco una oportunidad”, dijo Bronny. “Pero he lidiado con esto toda mi vida, no es distinto. Está más amplificada, eso es claro, pero puedo lidiar con ello”.
TE PUEDE INTERESAR: Klay Thompson decide irse con Doncic
Bronny explica por qué usará el ‘9′
Un día después de unirse a los Lakers, el equipo anunció que Bronny usaría el dorsal ‘9′ con ellos. Ahora, el novato reveló que el motivo por el cuál ha decido portar ese número es en honor al rapero Juice WRLD.
“Juice (WRLD) ha sido una gran parte de mí, para poder mantenerme tranquilo en algunas situaciones que he vivido”, dijo James. “Así que lo honro, especialmente porque falleció. Es algo muy importante para mí”.
Para Juice, según una entrevista con MTV News, el número 9 representaba el poder tomar cualquier mala situación y convertirlo en algo bueno para tomar el número 999 como antítesis al 666, asociado al demonio. El rapero falleció en 2019 de una sobredosis de oxicodona y codeína.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.