NBA

Anthony Davis asegura que los Lakers necesitan tiempo

La superestrella de Los Ángeles Lakers cree que el equipo se beneficiará del descanso de cuatro días luego de los malos resultados.

Los Angeles, California
Jayne Kamin-OnceaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Ángeles Lakers lograron cortar la racha de tres derrotas consecutivas como visitantes al vencer a los Portland Trail Blazers por 107-98 el domingo, en su regreso al Crypto.com Arena. Los Púrpura y Oro están teniendo una temporada muy irregular, con un récord de 13-11, y actualmente ocupan la octava posición en la Conferencia Oeste.

Los dirigidos por JJ Redick han demostrado ser un equipo capaz de competir con los mejores, pero en otras ocasiones parecen ser el peor de la liga. Ahora tienen cuatro días de descanso antes de viajar a Minnesota para enfrentarse a los Timberwolves, en busca de su segunda victoria consecutiva y con la meta de seguir mejorando para escalar posiciones antes de la reanudación de la NBA Cup.

Anthony Davis cree que este descanso beneficiará a los Lakers después de un inicio de temporada muy inconsistente y con muchos partidos acumulados. Este tiempo servirá para que jugadores con molestias, como LeBron James y Austin Reaves, puedan recuperarse y regresar para ayudar al equipo frente a Anthony Edwards y compañía.

Los Lakers necesitan tiempo

“Sí. O sea, tenemos muchos partidos y muchos días, pero ahora los muchachos tienen cuatro días para recuperarse”, dijo Davis. “Tenemos jugadores fuera, pero yo también estaba algo golpeado. Así que tienes tiempo para recuperarte, tiempo para practicar y, como digo, reiniciar y prepararnos para Minnesota, a quienes les debemos una en su casa”.

Vamos a usar estos días para mejorar, obviamente, pero también para ser inteligentes, dejando que nuestros cuerpos sanen y se alineen con orgullo. Pero nunca, creo, he tenido una etapa en mi carrera donde no jugábamos durante cuatro días. Así que es algo nuevo, pero sé que será beneficioso para nosotros regresar al gimnasio, tomar algo de distancia entre nosotros y luego prepararnos para ir a Minnesota y lograr una victoria”. concluyó.