Los autos de Patrick Mahomes: Lujo, poder y exclusividad

Algunos de los autos quarterback de los Kansas City Chiefs no solo son lujosos y exclusivos, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional.

Patrick Mahomes es uno de los deportistas más exitosos y mejor pagados del mundo. Al día de hoy, el quarterback de los Kansas City Chiefs que ha llevado a varios Super Bowl, gana más de $20 millones por año o lo que es lo mismo, $55,000 por día, lo que lo convierte en el jugador más rico en la historia de la NFL.

Con una fortuna tan enorme, Mahomes puede darse el lujo de derrochar en algunos de los autos más lujosos y exóticos del mercado. Y vaya que lo hace al poseer una variada colección de vehículos, que van desde prácticos SUV hasta potentes superdeportivos. 

Estos son algunos de los autos de Patrick Mahomes Mahomes, el famoso e icónico  quarterback de los Kansas City Chiefs:

El Top 3 de los autos de Patrick Mahomes

Ferrari 812 Superfast 

Se trata de uno de los Ferrari más rápidos y potentes jamás fabricado, con un motor V12 de 6.5 litros que produce 789 caballos de fuerza y 530 libras-pie de torque. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 2.8 segundos (100 km/h en 2.9 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 211 mph (340 km/h). El automóvil también presenta un diseño elegante, un interior lujoso y un techo rígido retráctil.

Por ser uno de los Ferrari más poderosos, el 812 Superfast no es un auto barato ni mucho menos. Su precio ronda los $340,000, pero puede aumentar fácilmente con opciones de personalización. 

Rolls-Royce Cullinan

Otro de los autos de Patrick Mahomes es este Rolls-Royce. Es el primer SUV de la marca de lujo británica y ofrece una combinación de elegancia, comodidad y rendimiento. Tiene un motor V12 biturbo de 6.75 litros que genera 563 hp y 627 libras-pie de torque. También cuenta con una cabina espaciosa, un techo corredizo panorámico y un sistema de entretenimiento en los asientos traseros.

Sin duda, el Cullinan es uno de los SUV más caros del mundo, con un precio base de $325,000. Sin embargo, Mahomes agregó algunos toques personales, como una parrilla personalizada, un techo interior con luz de estrella y un interior rojo. También tenía bordados sus iniciales y su número de camiseta en los reposacabezas. Estas mejoras probablemente aumentaron el costo en decenas de miles de dólares.

Lamborghini Urus

Mahomes también tiene un Lamborghini Urus en su garaje, Es un SUV deportivo y versátil que puede manejar diferentes terrenos y modos de conducción. Tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 641 hp y 627 libras-pie de torque. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.2 segundos (100 km/h en 3.3 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 190 mph (305 km/h). 

Este Urus no es tan caro como el Cullinan o el 812 Superfast, pero sigue siendo un auto caro, ya que tiene un precio inicial de más de $220,000.

Solo son algunos de los autos de Patrick Mahomes

Los autos de Patrick reflejan su éxito y gusto. Posee algunos de los coches más exclusivos y caros del mundo, así como otros más prácticos y asequibles. No tiene miedo de mostrar sus modelos en las redes sociales y, a menudo, sorprende a sus fans con sus nuevas compras. Mahomes está viviendo el sueño y se lo merece.

Más Información

Subaru BRZ 2025: Desempeño, estilo y relación calidad-precio
Nuevo Bentley Flying Spur: este sedán ahora es todo un súper auto
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no