Esta impresionante colección de autos será subastada en USA

Coleccionar coches de lujo es un pasatiempo fascinante, aunque reservado para unos pocos afortunados.

Aunque suene difícil de creer, pero un sector de la población mundial coleccionan autos  como si fueran juguetes. Este es un pasatiempo sumamente popular entre las personas ricas que son amantes de los automóviles.

Muchas diversas razones que se desconocen, llega el momento en que después de varios años de coleccionar autos, los propietarios no deciden vender una o dos unidades, sino toda la colección. 

Justamente, una situación así está pasando en Estados Unidos donde un garaje lleno de autos de lujo será puesto a la venta. En total, son 47 automóviles de 18 marcas diferentes las que conforman esta colección privada que está a punto de ser subastada en la Monterey Car Week, el paraíso de los amantes de los motores.

Esta colección es como un tesoro escondido, pues reúne cuidadosamente piezas únicas de marcas legendarias como Ferrari, Porsche, Aston Martin y Mercedes-Benz. Entre las joyas que destacan en esta subasta se encuentra un Porsche Carrera GT con menos de 10,000 kilómetros en su odómetro, un Mercedes-Benz 300 SL Roadster, uno de los últimos 10 fabricados, y un Ferrari Daytona que apenas ha sido conducido, con tan solo 7,028 kilómetros recorridos.

Pero eso no es todo, esta colección que será subastada por RM Sotheby’s también incluye una rareza que hará las delicias de los fanáticos de Ferrari: varios modelos con transmisión manual.

En la actualidad, estos autos se han vuelto extremadamente valiosos en el mercado de coleccionistas. Por ejemplo, se espera que un Ferrari 612 Scaglietti alcance un precio de entre 200,000 y 250,000 dólares, mientras que un 599 manual podría superar los 950,000 dólares.

Al mismo tiempo, el dueño de esta colección también parece tener una debilidad por Aston Martin, ya que cuenta con ocho ejemplares. Entre ellos se encuentran dos DB5, uno coupé y otro convertible, que se espera que alcancen precios millonarios en la subasta.

Al igual, la colección incluye un DB2 Drophead Coupé. Estos elegantes deportivos británicos son sinónimo de lujo y exclusividad, y se espera que alcancen precios de entre 1 y 1.6 millones de dólares en la subasta.

Sin duda, la variedad de esta colección de autos es realmente impresionante. Hay autos para todos los gustos, desde deportivos de alto rendimiento hasta elegantes clásicos. Cada uno de ellos cuenta una historia y representa una época. 

Más Información

Red Bull RB17
Toyota GR86 Hakone
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no