Un olor tiene preocupados a los residentes de Long Beach
El departamento de bomberos se encuentra revisando el área y siguen sin identificar la fuente de un misterioso olor en Long Beach.
Un fuerte olor tiene preocupados a los residentes de Long Beach y las autoridades siguen sin identificar la fuente. Las personas del área han expresado que huele a gas y otros dicen que es petróleo. Las fuentes probables pueden ser las islas de petróleo justo al lado de la playa o barcazas ancladas en la bahía o el puerto.
También te puede interesar: Estos son los apartamentos que cuestan menos de $1,000 al mes en Los Ángeles
La ciudad dice que es un misterio
“Salí y me golpeó,” dijo un residente de Long Beach a Telemundo 52. “Incluso ahora puedo olerlo un poco. Soy muy sensible a los olores y me dan náuseas. Así que sé el momento en que lo conseguimos”, dijo otro residente del área.
El olor comenzó durante el fin de semana y muchos residentes alertaron al departamento de bomberos cuando se hizo más fuerte. Las autoridades revisaron el área por varias horas, pero no pudieron identificar la fuente y no creen que haya sido una fuga de gas.
“Si. Los llaman eructos de las islas petroleras, pero esto no fue eso”, dijo Barbara Long, residente de Belmont Shore. “Olía diferente. No sé si era un poco aceitoso o un poco de pescado, pero simplemente no olía como huele normalmente”.
Los residentes del área han dicho que han lidiando con esto durante años y creen que los olores pueden venir de las barcazas que pasan frente a la costa. Las autoridades de la ciudad de Long Beach dicen que puede ser una posibilidad y que de igual forma los olores pasarán. Pero seguirán buscando el origen para que no estén preocupados por su salud.