Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIFORNIA

Un hombre en California vendió una silla a $85 mil que le costó solo $50

Justin Miller nunca se imaginó que encontrar una silla en Facebook Marketplace le cambiaría la vida después de arreglarla: Le costó $50 dólares y la vendió en $85 mil.

Estados UnidosActualizado a
Un hombre en California vendió una silla a $85 mil que le costó solo $50
null TikTok;@miztermiller © TikTok;@miztermiller

No dudes: ¡Lo mejor llega cuando menos lo esperas! Esto le ocurrió a un hombre que vive en California; se trata de Justin Miller, quien pasaba gran parte de su tiempo buscando muebles antiguos en Facebook Marketplace mientras trabajaba. El pasado mes de febrero encontró una silla de cuero que una familia en Beverly Hills había puesto a la venta y que necesitaba unos arreglos.

También te puede interesar: Joey Chestnut, el hombre que se volvió multimillonario por el concurso de hot dogs del 4 de julio

Justin notó algo interesante

Cuando vi la silla por primera vez, me encantó el color del cuero y pensé que tenía una forma realmente interesante. Mientras estaba enviando mensajes al vendedor para acordar un horario para recoger la silla, ella dijo algo como ‘Si reparas la silla, vale mucho’”, le dijo Justin Miller a Today.com.

El vendedor le había dicho que la silla tenía que ser reparada para que aumentara su valor y fue cuando Justin Miller se dió cuenta que tenía algo especial a su alcance. Él decidió investigar un poco y descubrió que la silla había sido hecha por un diseñador danés llamado Frits Henningsen.

Justin se enteró que sillas similares de este diseñador se han vendido por $100,000 y la compró por $50. De inmediato contactó a la casa de subastas Sotheby’s para que se encargaran de la reparación y restauración, así como para ayudar con su venta.

La subasta se llevó a cabo el 7 de junio de 2023 y la silla que Justin compró por $50 se vendió en $85,000 ese mismo día. Los dueños originales sabían que la silla valía mucho dinero, pero dudo que se dieran cuenta cuanto”. Justin aconseja a las personas que aprendan a buscar con más detenimiento en Facebook Marketplace en busca de tesoros ocultos.