NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEOS

Tiroteo en escuela secundaria de St. Louis, Missouri, deja dos muertos y siete heridos

La violencia armada no cesa en Estados Unidos. Registran un tiroteo en una escuela secundaria en St. Louis, Missouri: Hay dos muertos y siete heridos.

Estados UnidosActualizado a
Tiroteo en instalaciones de WeatherTech en Illinois deja tres heridos.
Getty Images

La violencia armada en Estados Unidos no cesa.

La mañana de este lunes, 24 de octubre, las autoridades respondieron a un tiroteo registrado en una escuela secundaria de St. Louis, en Missouri. Hasta el momento, se ha confirmado el deceso de una mujer y una adolescente, además de siete personas heridas que fueron trasladadas a hospitales aledaños.

De acuerdo a reportes locales, el tiroteo se registró poco después de las 9:00 a.m. (hora local) en la escuela secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas. El plantel fue rodeado por decenas de patrullas minutos después de la llamada de emergencia.

Tiroteo en escuela secundaria Missouri: El tirador perdió la vida en el ataque

Según el testimonio de David Williams, un profesor de matemáticas que impartía clases cuando el director detonó la alarma de tiroteo, éste escuchó “varios” disparos fuera de su salón de clases. También pudo oír a un hombre gritar “¡Todos van a morir!”

Hasta ahora, el tirador - que fue descrito como un hombre de veintitantos años - no ha sido identificado, sin embargo, ya se ha dado a conocer su deceso, pues éste perdió la vida durante el ataque.

También te puede interesar: Dos muertos y seis heridos tras apuñalamiento masivo en Las Vegas

Actualmente, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra al mando de la investigación. De acuerdo a la agencia gubernamental, ya no existe “amenaza inmediata” en la escuela. No obstante, se hace un llamado a mantenerse alejados de la zona.

Entre los heridos se reporta una persona que sufrió un paro cardíaco, mientras que el resto tienen heridas por bala o metralla. Hasta ahora, se desconoce la gravedad de los heridos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?