Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Thanksgiving Day

Thanksgiving 2023: Frases, mensajes, imágenes y memes para compartir en Día de Acción de Gracias

Este 23 de noviembre se celebra el Thanksgiving Day. Aquí las mejores frases y mensajes para compartir el Día de Acción de Gracias.

Actualizado a
Este 23 de noviembre se celebra el Thanksgiving Day. Aquí las mejores frases y mensajes para compartir el Día de Acción de Gracias.
Jose Luis PelaezGetty Images

Falta poco más de un mes para terminar el año y el Thanksgiving Day es el día perfecto para agradecer todas las bendiciones recibidas y logros alcanzados este 2023, así como el amor recibido por parte de la familia, pareja y amigos.

Cada año, el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre y es uno de los 11 días festivos reconocidos por el gobierno estadounidense, por lo que muchos trabajadores tienen libre y pueden reunirse con sus familias y amigos.

Este 2023, el Thanksgiving Day se celebra el 23 de noviembre y, como ya es costumbre, las familias estadounidenses se preparan para cocinar y cenar juntas. Además, muchas otras personas también esperan este día para ver los ya tradicionales tres juegos de la NFL.

En el marco de esta celebración, te compartimos las mejores frases, mensajes, imágenes y memes para el Día de Acción de Gracias.

Te puede interesar: Desfile de Thanksgiving de Macy’s 2023: Horario, TV, cómo y dónde ver online

Thanksgiving 2023: Frases, mensajes e imágenes para compartir

Ya sea que quieras enviar un mensaje a tu familia, pareja o amigos o compartir un post en redes sociales, te compartimos algunas ideas de frases.

“Simplemente deberíamos estar agradecidos por estar juntos. Creo que eso es lo que quieren decir con Acción de Gracias, Charlie Brown”, Marcie, en A Charlie Brown Thanksgiving.

“El Día de Acción de Gracias es un buen día para volver a comprometer nuestras energías a dar gracias y simplemente dar”, Amy Grant.

“Que la gratitud sea la almohada sobre la que te arrodilles para decir tu oración nocturna”, Maya Angelou.

“Soy feliz porque estoy agradecido. Elijo estar agradecido. Esa gratitud me permite ser feliz”, Will Arnett.

“Para mí, cada hora es gracia. Y siento gratitud en mi corazón cada vez que puedo conocer a alguien y mirar su sonrisa”, Elie Wiesel.

“Hablar de gratitud es cortés y agradable, expresar gratitud es generoso y noble, pero vivir la gratitud es tocar el Cielo”, Johannes A. Gaertner.

“Mostrar gratitud es una de las cosas más simples pero poderosas que los humanos pueden hacer unos por otros”, Randy Pausch.

“La gratitud es el sentimiento interno de bondad recibida. El agradecimiento es el impulso natural de expresar ese sentimiento. El Día de Acción de Gracias es el seguimiento de ese impulso”, Henry Van Dyke.

“Da gracias no sólo el Día de Acción de Gracias, sino todos los días de tu vida. Aprecia y nunca des por sentado todo lo que tienes”, Catherine Pulsifer.

“Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales cada hombre tiene muchas; no sobre tus desgracias pasadas, de las cuales todos los hombres tienen algunas”, Charles Dickens.

“El corazón agradecido abre nuestros ojos a una multitud de bendiciones que continuamente nos rodean”, James E. Fausto.

“Nos rodean bendiciones sencillas. Una vez que los recibimos con acción de gracias y aprecio, experimentamos verdadera alegría”, Krystal Kuehn.

Si las imágenes son lo tuyo, Pinterest y otras redes sociales son una gran opción para conseguirlas y enviarlas al grupo familiar o del trabajo, a tus amigos o republicarlas en redes sociales.

Normas