Si vives en Los Ángeles no vayas a la playa dicen las autoridades
Debido a la ola de calor que azota a la ciudad, muchas personas planean ir a la playa, pero las autoridades advierten no hacerlo.
Sí, es verano, Y sí, hace calor. Y sí, !nadar en el océano para refrescarse suena como una gran idea! Sin embargo, se han emitido advertencias para varias playas del área de Los Ángeles y las autoridades han recomendado a las personas que se mantengan alejadas del agua debido al aumento de los niveles de bacterias.
Según informó KTLA, se han detectado niveles excesivos de bacterias en varias playas del área y las advertencias permanecerán vigentes hasta que los funcionarios vuelvan a realizar pruebas para determinar que el nivel de bacterias se encuentra dentro de un rango aceptable.
Tambien te puede interesar: Por voto popular, estos han sido nombrados los mejores tacos en California
¿Qué está causando la bacteria?
Una serie de cosas diferentes, algunas causadas por humanos y otras no. Las lluvias recientes, aunque poco frecuentes, pueden causar que el agua fluya hacia el océano desde las calles cercanas, la escorrentía a través de los desagües y de las áreas montañosas. Estas son las playas que deberías evitar ir durante el fin de semana hasta que las autoridades digan lo contrario.
Estas son áreas de playa muy populares y frecuentadas por los locales. Especialmente para nadar en el mar durante el verano para refrescarse por las altas temperaturas. Así que se le recomienda a las personas usar piscinas públicas hasta que levanten la prohibición.