LOS ÁNGELES
Se dan a conocer los detalles del arresto de Julio Urías
El lanzador mexicano ha sido borrado de Los Ángeles Dodgers mientras sigue siendo investigado por violencia doméstica.
Todo indica que Julio Uriás no volverá a lanzar en las Grandes Ligas luego de que salieron detalles de la brutal golpiza que le dio a su esposa el pasado 3 de septiembre en el estacionamiento del BMO Stadium cuando presenciaba el partido de la MLS entre LAFC e Inter Miami. El lanzador mexicano fue borrado por Los Ángeles Dodgers por ser arrestado por segunda vez por violencia doméstica y la MLB también lo dio de baja.
También te puede interesar: Los playoffs de la MLB están cada vez más cerca
Detalles espantosos
TMZ Sports ha reportado que la esposa de Julio Urías tenía sangre en la nariz y fue estrangulada durante el altercado. La fuente de la policía le comentó a TMZ Sports que la víctima que estaba con Urías estaba molesta porque él se tomó fotos con fanáticas femeninas y eso desató el altercado.
Al pelear verbalmente con la esposa, Julio Urías decidió irse temprano del partido de la MLS, pero mientras caminaba hacia una puerta, el lanzador de los Dodgers se acercó por detrás, le puso el brazo encima y la golpeó. Luego la tiró contra una valla y le tiró del pelo.
Según los informes, las personas que acompañaban a la pareja interrumpieron para que no llegará más lejos, pero supuestamente se produjeron más altercados cuando él y la mujer intentaban abandonar el área. Julio Urías tiene una cita en la corte el 27 de septiembre y podría terminar en la cárcel.
Por el momento las autoridades continúan analizando el video que está bajo su poder y están interrogando a los testigos del lugar. Si Julio Urías no es arrestado, puede seguir su carrera en México o en Asia pero al violar por segunda vez la política de la MLB y MLBPA, no volverá a lanzar en Estados Unidos.