San Valentín 2024: Regalos de último minuto para el día del amor y la amistad
Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Aquí algunas ideas de regalos de último minuto para el Día del amor y la amistad.
Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, también conocido como el Día del amor y la amistad. Comercialmente hablando, este es uno de los días con más ventas, ya que se acostumbra que las parejas y amigos compartan regalos.
Lo ideal sería preguntar a tu pareja o amigos qué es lo que desean para este día o comprar algo que les guste y pedirlo a tiempo. No obstante, si no tienes una idea clara o quieres una idea rápida, aquí dejamos algunas opciones de regalos que seguramente le encantarán a tus seres queridos.
Regalos de último minuto para San Valentín
Flores y chocolates
Entregar flores es uno de los regalos más comunes en muchas festividades, incluido el Día de San Valentín. Algunas florerías incluyen también paquetes de flores y peluches, chocolates o algunos otros artículos. Otra opción es regalar un paquete de suscripción para que reciba flores cada mes.
Aunque podrás encontrar flores en muchos lugares, es probable que éstas tengan un costo mayor, por lo que aquí te dejamos otras ideas.
Skin Care
Este Día de San Valentín también puedes regalar artículos de cuidado para la piel y belleza para consentir a tu novia, esposa, pareja o amigos, los cuales puedes adquirir en tiendas como Bath & Body Works. Agregar una vela aromática puede ser el complemento perfecto.
Te puede interesar: Día de San Valentín 2024: Las mejores frases y mensajes para celebrar el día del amor y la amistad
Libros
Otra idea perfecta son los libros. Seguramente encontrarás la opción perfecta para tus seres queridos, desde una buena novela, un libro de ficción, una memorias o un libro de cocina o un libro de poemas.
Tarjeta de regalo
Para tener menos complicaciones, puedes dar una tarjeta de regalo de la tienda favorita de tu ser querido. Así, podrán decidir en qué artículos utilizarla.
Cena u otro plan en casa
Si no te dio tiempo de hacer una reservación en un restaurante o planear otra actividad, puedes organizar alguna cena en casa, un picnic en un parque u otro plan que puedas elaborar con cosas o comida que tengas a la mano o conseguir fácilmente en un supermercado.