Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trabajo

Salarios en Costco: ¿Cuáles son los trabajos mejor y peor pagados en la compañía?

Costco es la cadena de supermercados tipo club de precios más grande del mundo. Conoce los salarios y los trabajos mejor y peor pagados.

Actualizado a
Costco es la cadena de supermercados tipo club de precios más grande del mundo. Conoce los salarios y los trabajos mejor y peor pagados.
Getty Images

Costco es la cadena de supermercados con formato club de precios más grande del mundo. La compañía ofrece precios con descuento en productos de marca y brinda departamentos especializados, así como servicios exclusivos para miembros.

De acuerdo con el portal de empleo Zippia, Costco tiene una reconocida tasa de retención de empleados, además de contar con más feriados que otros supermercados en los Estados Unidos, pero ¿cuánto ganan sus trabajadores? Conoce los salarios, así como los trabajos mejor y peor pagados de la empresa.

Salarios en Costco: ¿Cuáles son los trabajos mejor y peor pagados en la compañía?

El salario promedio de Costco Wholesale en los Estados Unidos es de 37,025 dólares por año y $17,8 por hora, de acuerdo con Zippia.

No obstante, los sueldos varían según la ubicación geográfica, así como el trabajo que se desempeña y la experiencia. De acuerdo con GOBankingRates, estos son los 5 trabajos mejor pagados en Costco:

Gerente de tienda de almacén

El gerente de la tienda de almacén es responsable de las operaciones diarias de una sucursal. Estos pueden ganar más de $100,000, con el potencial de ganar aún más gracias a los bonos.

Gerente de farmacia

Los gerentes de farmacia son responsables de supervisar al personal, administrar el inventario y garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales, estatales y federales. Pueden ganar hasta $130,000 a $150,000 o más, dependiendo de la ubicación y la experiencia.

Te puede interesar: Salarios en Walmart: ¿Cuáles son los trabajos mejor y peor pagados en la compañía?

Gerente de Tecnología Informática

Estos profesionales gestionan el desarrollo de software, la gestión de datos, la ciberseguridad y más. El rango salarial de un Gerente de TI va de los $110,000 a $150,000 dólares, dependiendo de la experiencia y especialización.

Comprador

Un comprador analiza las tendencias del mercado, negocia con los proveedores y determina qué artículos debe ofrecer la empresa. El rango salarial es de $100,000 a $140,000 dólares.

Contador Senior

Éstos deben manejar varias tareas financieras, incluido el cumplimiento tributario, por lo que desempeñan un papel crucial. Ganan entre $80,000 y $110,000 dólares al año.

Por otro lado, estos son algunos de los trabajos peor pagados en Costco, según careerbliss:

  • Asociado de almacén: $19,000 al año
  • Técnico de fotografía: $20,000 al año
  • Empleado de servicio: $22,000 al año
  • Panadero: $22,000 al año
  • Asociado de ventas: $24,000 al año
  • Conductor de montacargas: $25,000 al año
  • Cajero: $25,000 al año
  • Almacenista: $26,000 al año
  • Representante de Servicios para Miembros: $26,000 al año