NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Revelan la causa de muerte de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

Un día después de su fallecimiento, la causa de la muerte de Ivana Trump, la primera esposa del expresidente Donald Trump, ha sido revelada.

Actualizado a
Revelan la causa de muerte de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump.
Mario AnzuoniREUTERS

El jueves se informó la noticia del fallecimiento de Ivana Trump, la primera esposa del expresidente y empresario Donald Trump, según un comunicado de sus hijos Donald Trump Jr., Ivanka Trump y Eric Trump.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, señaló la declaración, según E! News.

Al describir a Ivana como una “sobreviviente”, la declaración continuó: “Huyó del comunismo y abrazó este país. Le enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero tenía Ivana Trump? Patrimonio y cómo lo generó

Revelan la causa de muerte de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

Un día después, la causa de la muerte de Ivana Trump ha sido revelada. Ivana sufrió lesiones de “impacto contundente” en el torso, dijo a ABC la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York. El impacto fue producto de una caída por las escaleras dentro de su casa, según TMZ.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que la autopsia se completó el viernes. El mismo medio señaló ayer que la policía recibió una llamada justo después de las 12:30 p.m. del jueves al apartamento de Trump en Nueva York diciendo que Ivana había sufrido un paro cardíaco.

Las palabras de Donald Trump por la muerte de su exesposa

Cuando se supo la noticia de su muerte, el expresidente Donald Trump, quien fue el segundo esposo de Ivana, dijo lo siguiente: Era una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Ivana y Trump se casaron en 1977 y se separaron en 1992. Su relación fue noticia en un momento en que Donald tuvo una aventura con Marla Maples.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?