Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mega Millions

Resultados de Mega Millions hoy, 14 de noviembre | Números ganadores y premios del sorteo

El premio mayor de la lotería Mega Millions es de $245 millones de dólares. Aquí los números ganadores de hoy, 14 de noviembre.

La lotería Mega Millions cuenta con nueve premios. Descubre cuánto dinero se gana con 1, 2 o 3 números acertados en tu boleto.
MIKE SEGARREUTERS

Como cada martes, hoy se realiza un sorteo más de la lotería Mega Millions, una de las más populares y atractivas en los Estados Unidos.

El premio mayor continúa creciendo y para este 14 de noviembre, el jackpot se encuentra en 245 millones de dólares. ¿Quién se lo llevará a casa? Aquí los números ganadores del sorteo de hoy.

Mega Millions: Resultados y números ganadores de hoy, 14 de noviembre

Tras no ser ganado el pasado viernes, el premio mayor de Mega Millions este martes es de $245 millones de dólares, con un valor en efectivo de $112 millones. Los números ganadores del sorteo de este 14 de noviembre son:

29-35-59-61-69 − 22 (Mega ball dorada)

4x Megaplier

Mega Millions: ¿cómo se juega?

Para participar, los jugadores deben elegir SEIS números, CINCO números del 1 al 70, que corresponden a las bolas blancas, y UN número del 1 al 25, que corresponde a la Mega Ball dorada.

Para ganar el premio mayor, los participantes deben acertar los SEIS números que salgan en las bolas blancas y la bola dorada en el sorteo correspondiente. No obstante, el jackpot no es el único premio que se entrega.

Esta lotería cuenta con nueve formas de ganar. Los jugadores pueden recibir desde $2 hasta $1 millón de dólares o el premio mayor con la bolsa acumulada, dependiendo de sus aciertos. ¡Revisa tu boleto para saber si ganaste!

  • 5 números + Mega Ball: premio mayor
  • 5 números: $1,000,000 de dólares
  • 4 números + Mega Ball: $10,000
  • 4 números: $500
  • 3 números + Mega Ball: $200 
  • 3 números: $10 
  • 2 números + Mega Ball: $10
  • 1 números + Mega Ball: $4
  • Mega Ball: $2 

En el caso del premio mayor, el ganador deberá elegir una modalidad de pago, ya sea un premio anualizado, que consiste en un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales que aumentan un 5% cada año, o un pago único equivalente al valor en efectivo.

Ambas opciones de premios son antes de impuestos. Una vez ganado el premio, al ganador se le descontará un 24%. Además, tendría que pagar la tasa impositiva federal máxima del 37%.

Por otro lado, el ganador tendría que pagar impuestos estatales si el estado en el que compró su boleto grava las ganancias de loterías o cobra impuestos sobre la renta.

Te puede interesar: Lotería USA: ¿Puede un inmigrante indocumentado cobrar premios de Powerball o Mega Millions?

¿Cuánto se realizan los sorteos de Mega Millions?

Los sorteos de esta lotería se llevan a cabo dos veces a la semana, cada martes y viernes a las 11:00 p. m. ET (8:00 p. m. PT/10:00 p. m. CT) desde el estudio de WSB-TV en Atlanta, Georgia.

Mega Millions se puede jugar en casi todos los estados del país, excepto en Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah. También se puede jugar en el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. El costo del boleto estándar es de $2 dólares.

El horario límite para comprar tickets, ya sea en persona o en línea, varía de un lugar a otro. No obstante, suele estar dentro de una o dos horas antes del sorteo programado de los martes y viernes.

¿Cuándo es el siguiente sorteo de Mega Millions?

Estas son las fechas de los próximo sorteos de Mega Millions:

  • Viernes 17 de noviembre
  • Martes 21 de noviembre
  • Viernes 24 de noviembre
  • Martes 28 de noviembre